La ilusión de algún día apareciera Él, la ilusión de que aunque apareciese y no estuviese con él por lo menos poder verlo, y sentirme feliz de ir a un sitio en concreto porque allí estaría. Vamos la ilusión de sentir.
Hace un par de meses conocí a un chico fantástico, integro, simpático, alegre, con buena conversación; es decir con lo que yo más valoraba en una persona. Pero esta vez tampoco sería mi oportunidad.
El otro día estuvimos juntos hasta las tantas, hablando (si aunque parezca increíble solamente hablando) y le conté cosas que de mí que muy poca gente sabía; él también me contó muchas cosas importantes.
Pero aunque éste hecho nos unió ese día, sé que nunca estaré con él, pues el chico tiene novia y hace varios años que convive con ella; y yo nunca me metí en medio de una pareja. A mí me duele y sé lo que duele, así que no me gustaría hacerlo a mí; además el chico es legal y aunque tuvimos un momento de gran complicidad, él fue legal y no se lanzó como un buitre a mí como hubiesen hecho muchos en su lugar.
Ahora que acabaron las clases donde íbamos juntos, no le volveré a ver, él tiene mi móvil y yo el suyo, pero sé que él no me llamará por su novia, y yo por respeto a ella tampoco. Y me jode. No sólo me jode porque me gustaba mucho más de lo que me gustó nadie en mucho tiempo, sino porque una gran amistad si podríamos haber tenido, ya que no confiaba en nadie en mucho tiempo.
Pero bueno parece que me gusta lo que no puedo tener.
