Antoine Saint-Exupery

miércoles, 1 de octubre de 2008

Carlos H: otro guapito en la casa 10 de GH

Ayer fue la tercera gala de esta décima edición de GH y como todos esperábamos Carlo H ( por cierto Sonia, este chico es de tu pueblo, ¿Lo conoces?)fue el elegido para ser el nuevo concursante de la casa.¡A este paso será un GH de chicos más Gema!

Yo que esperaba que la elegida fuese Eva, no es que me caiga especialmente bien esta chica pero Carlos me cae peor. El chico que al principio fue de mis favoritos para ganar el programa ahora me parece un chulo y un creído que esta jugando con las féminas de la casa. Veremos como se las arregla ahora Carlos F con otro chico guapo rondandole a su esposa, estará de los nervios el pobre chico seguro.

Y como siga así la cosa el maridito se las tendrá que ver con otro guaperas, pues los nominados resultaron ser Raquel e Iván (una de las futuras posibles parejas rota por las circunstancias) y todo apunta a que será él quién pase a lo otra casa.

El rollito entre Orlando y Gemma continua para desesperación del marido de ésta (no me extraña es que me meten a mí con un tío así y no se lo que hago). Y aunque la chica me cae bien y él me parece un celoso posesivo me da algo de pena el chico ¡Veremos a ver que haría Gemma si meten a una chica que tontee con su marido, se subiría por las paredes fijo!

La que me sorprendió con su carácter fue Ana, si al principio parecía una chica divertida ahora sacó su mal humor ¿estará tan afectada por la salida de German?

Veremos como se suceden las cosas en las dos casas, está edición esta que ardeeeeeeee.



4 comentarios:

Álvaro dijo...

Bufff... la verdad, me decepcionó muchísimo la decisión que tomó ayer el público. Lo mismo que me ocurrió con la salida de Germán. No llego a comprenderlo.

Y cada vez más, la casa se va a convertir en un contenedor de chulitos-guaperas y de pedorras con aspiración a vivir del cuento en televisión.

Ojalá, pronto, llegue la carnaza, y empecemos a disfrutar de insultos y broncas contínuas, como ocurrió en GH8 (¡GRAN EDICIÓN!, y FABULOSO el locutor de radio) o en la edición de Nico y Fresita.

Cruzaremos los dedos.

Un besazo guapa.

Laura dijo...

Hola, qué tal todo? Como estoy fuera toda la semana no estoy siguiendo el programa, así que agradezco tu post.
Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi german no me gustaba nada, es que no lo aguantaba, no podia con el y mira que veo poco el programa pero puff lo poco que lo veia no podia con el.

Si que es de Santoña Carlos si, de una familia con bastante dinerillo, (constructores de toda la vida) asi que imagina y si, tendra dos carreras pero eso debe ser lo que tiene de chulo. No he visto mucho gh en esta semana practicamente nada asi que no puedo comentar mas sobre el, lo conozco pero de vista, mi hermana lo conoce un poco mas tal vez por la edad etc jejejee asi que tampoco te puedo contar mas de lo que ves en la tele, si tuviera a mi hermana cerca fijo que me contaba cosas pero estando en madrid cuando hablo con ella no es para hablar de gh jajajaa besotessss

Di dijo...

A mi esta edición no me está enganchando, apenas lo sigo, sólo veo un trocito de gala los martes porque prefiero Anatomía de Grey. De los concursantes el más guapo es Orlando, me parece natural que la casada deje a su marido de lado, que con todos mis respetos es feo feísimo,por estar con él!jaja es bromaaaaaaaaa! En fin espero como agua de mayo alguna pelea o polémica que está siendo todo muy aburrido!