Antoine Saint-Exupery

miércoles, 20 de agosto de 2008

La Tragedia se asoma en el aire

Quería hablaros de algo alegre, de algo que me hubiese ocurrido o simplemente comentaros una película, pero no he podido...

Hoy una noticia desoladora se asomaba en todos los medios de comunic
ación: Un avión de Spanair rumbo a Canarias sufría un accidente al despegar en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Este era el segundo intento de despegue del avión pues ya había tenido problemas antes.

Uno de los motores fallo y el avión choco contra el suelo provocando un incendio que fue apagado por los bomberos horas después.

Más de 150 muertos y mucho dolor ha sido el resultado de esta tremenda catástrofe.

Lo siento mucho por las victimas, pero aún lo siento más por los familiares ya que no hay nada peor que perder a un ser querido y más de una forma tan trágica.




4 comentarios:

Laura dijo...

Una gran tragedia, no dejo de acordarme de los familiares y los momentos que les esperan.
Besos.

Eco dijo...

Hoy debe haber sido el día más duro en las vidas de muchas personas.

Y yo con estos pelos dijo...

Es una tragedia terrible, y mas despues de que ya tuviera fallos en una primera salida y que al final saliese una hora despues.

Como siempre se suele decir, lo peor es para los que se quedan, los que han sobrevivido no se lo quitaran de la cabeza en la vida, y los familiares de los muertos son los que peor lo pasaran, hay que tener en cuenta que algunos eran familias enteras, me ha recordado mucho a cuando fuimos a lanzarote, mis padres, mi hermana mi cuñado mi sobrino y yo, solo imaginarlo me pone los pelos de punta, ahora mismo solo queda mandar animos y que sean fuertes. un beso

Elena dijo...

Es una verdadera tragedia....
Y mientras ahí los medios de comunicación buscando carroña, y los politicuchos y demás apareciendo para salir en la foto....
Es vergonzoso que se aprovechen así del dolor ajeno....
Descansen en paz los que se han ido... y mucha fuerza para los que están...