Antoine Saint-Exupery

domingo, 27 de julio de 2008

Telecinco se ríe de sus seguidores

Hace unas semanas os contaba por aquí que Telecirco (si si Telecirco porque no se merece otro nombre) había puesto una demanda Youtube.

Pues bien, hace apenas unos días un juez determinó que la cadena de Televisión tenía razón y que por ello la plataforma de videos más popular de internet debería quitar los videos que tuviese de dicha cadena.

Pero vamos a ver ¿quienes se creen que son los de Telecinco? Hay mucha gente que trabaja y no puede ver los contenidos de la cadena por la televisión como también hay mucha gente que vive fuera de España que veia los programas o series de Telecinco gracias al youtube.

Luego también esta que no respetan a los telespectadores, ya que sólo saben emitir programas de cotilleo con minutos interminables de publicidad y sin olvidar el mal trato que le dan a muchos de sus contenidos, series como Mir, Mentes criminales o La que se avecina fueron injustamente canceladas sin aviso previo o cambiadas de horario.

Lo único que parece importarle a esta cadena son los millones que se embolsan gracias a la publicidad sin importarles lo más minimo lo que sus espectadores digamos.

Ya hay mucha gente que se queja de este tema en foros y que han decido que no seguiran más la cadena de las manipulaciones.

Ojála gracias a esta medida pierdan más de lo que ganen para que aprendan a no reirse de todos nosotros. Aquí os dejo un video muy gracioso que me encontré en Youtube.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad Patri,para mi es la cadena q más me entretiene, las recetas de Arguiñano me gustan,los programas de Ana Rosa te informan de todo : politica,sucesos,sociedad,realitys,corazón....los concursos tb me gustan como Pasapalabra,en el q siempre aprendes algo.Lo q no puedo ver son las series...pero Aida es graciosisima...con esos guiones,C.S.I. tb está bien...en fin..yo le perdono a "Telecirco" esos cambios de horario y lo d manipular será para quien se deje ,muxa gente tiene claro lo q quiere y no cambian de opinión pq ellos quieran....tampoco somos tan tontos. El programa Está pasando es muy sensacionalista,para mi q exageran demasiado las noticias q dan,pero para eso está el zapping con cambiar y no ver lo q no nos guste...no será x falta de cadenas y programas.Yo me quedo con un pedacito de cada una pq ninguna es perfecta. Besos para ti y para los Benever@s.

Laura dijo...

Escuché la noticia en televisión. Yo creo que alguien debería preocuparse de los abusos de telecinco, tales como el exceso de publicidad o los contenidos de ciertos programas en horario infantil. Besos.

Neutrino dijo...

Una verguenza cuando los de telecinco no paran de poner programas de zapping con multitud de trozos sacados de internet.
Para mi esa cadena es telebasura en estado puro

Saludos

Elena dijo...

Hola Beneva
Gracias por tu apoyo en mi blog... Ha sido muy importante para mí.
En cuanto a Telecinco... qué decir... que han metido la pata. Es una cadena que veo bastante, por sus series, pero cada vez menos, xq con tanta repetición y publicidad, acabo harta.
Un besazo