Antoine Saint-Exupery

martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡¡He vuelto!!!

¡Dios cuanto hace que no paso por aquí!

Varias cosas me han pasado desde la última vez que escribí; me volví a quedar al paro, tengo coche (por fin pues desde que saque el carnet hace tres años no había vuelto a conducir).... Lo sé no tengo excusas pero últimamente no me apetecía escribir o cuando me apetecía no tenía tiempo.


Ahora viendo GH (buff que olvidado tengo este tema también), decidí darme un garbeo por mi blog por dos motivos:
  1. Para deciros que volveré a escribir de nuevo, así que espero que estéis ahí nuevamente.
  2. Para agradeceros a todos los que me leéis que hayáis estado ahí
¡A todos gracias!


4 comentarios:

Mara dijo...

bueno bueno, con que retomes el contacto poquito a poco es suficiente! mucho ánimo y fuerza con lo del curro!

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez al mundo virtual. :) Pero si no te apetece y no te sientes bien, primero tienes que cuidarte a ti misma, y lo demás viene después. Lo siento que has quedado sin rabajo. :( Ahora vivimos en los tiempos difíciles. Espero que encuentres algo pronto y mucho ánimo.

Y yo con estos pelos dijo...

Niña!! que alegria tenerte de nuevo por aqui aiss espero poder leer tus post cuando vayas entrando que espero que sea poquito a poco jejejeje y mucha suerte en la busqueda de trabajo!! besitoss

Laura dijo...

Megro de verte. No dispongo de mucho tiempo últimamente, pero te visitaré en cuanto pueda.
Besos.