Antoine Saint-Exupery

viernes, 26 de diciembre de 2008

...Lo que no puedo tener

Desde que Carlos me dejó hace ya cuatro años, jamás me había vuelto a enamorar; pero no sólo eso sino que había perdido totalmente la ilusión. Es verdad que estuve con chicos en este tiempo pero a ninguno le llegue a querer

La ilusión de algún día apareciera Él, la ilusión de que aunqu
e apareciese y no estuviese con él por lo menos poder verlo, y sentirme feliz de ir a un sitio en concreto porque allí estaría. Vamos la ilusión de sentir.

Hace un par de meses conocí a un chico fantástico, integro, simpático, alegre, con buena conversación; es decir con lo que yo más valoraba en una persona. Pero esta vez tampoco sería mi oportunidad.

El otro día estuvimos juntos hasta las tantas, hablando (si aunque
parezca increíble solamente hablando) y le conté cosas que de mí que muy poca gente sabía; él también me contó muchas cosas importantes.

Pero aunque éste hecho nos unió ese día, sé que nunca estaré con él, pues el chico tiene novia y hace varios años que convive con ella; y yo nunca me metí en medio de una pareja. A mí me duele y sé lo que duele, así que no me gustaría hacerlo a mí; además el chico es legal y aunque tuvimos un momento de gran complicidad, él fue legal y no se lanzó
como un buitre a mí como hubiesen hecho muchos en su lugar.

Ahora que acabaron las clases donde íbamos juntos, no le volveré a ver, él tiene mi móvil y yo el suyo, pero sé que él no me llamará por su novia, y yo por respeto a ella tampoco. Y me jode. No sólo me jode porque me gustaba mucho más de lo que me gustó nadie en mucho tiempo, sino porque una gran amistad si podríamos haber tenido, ya que no confiaba en nadie en mucho tiempo.

Pero bueno parece que me gusta lo que no puedo tener.

6 comentarios:

Laura dijo...

Tú has sabido hacerlo mejor que yo, y eso te honra. Y posiblemente te va a ahorrar más de un quebradero de cabeza. Eres una buena persona y encontrarás a alguien, estoy segura.
Besos.

Anónimo dijo...

No sé qué decir, sólo que de verdad paece una pena. ¿Pero el hecho que hombres como este chico existen, no te da esperanza? Hay otros como él, o sea, con cualidades como él, lo que significa que sólo queda encontrar a alguien como él. No sé como os acercásteis tanto y si sabías desde el principio lo de su novia, pero si uno está con alguien, tal vez en el futuro no hagas lo mismo acercándote demasiado sólo para quedarte desengañada.

En fin, que tengas esperanza y corage.

Y yo con estos pelos dijo...

Como se suele decir la esperanza es lo ultimo que hay que perder, y es que en cualquier momento puede llegar esa persona, pero hay que estar atentos y no cerrarse a esa persona. En fin te deseo mucha suerte y muchos animos, un besito

vero dijo...

que te voy a decir que no te haya dicho ya personalmente...la vida es asi de dura..nos hace pasar por momentos tan dificiles y tan duros como el que tu estas pasando ahora y pensamos que no podremos salir de ellos, pero luego cuando menos lo esperamos zassss!!! no solo hemos salido de ellos si no que nos encontramos ilusionados otra vez por cualkiero otra cosa o persona....
Tu sabas muy bien como a sido mi vida.. para llegar al momento de mi vida en el que estoy ahora mismo(que no voy a negar que estoy mejor que nunca)he tenido que llorar mucho... he tenido q aguantar muchas cosas (si muchas de ellas tb por que yo misma he querido)... pero he llegado.. por eso uno nunca puede rendirse..hay q sacar fuerzas de dnd sea.. para tirar pa lante.. por que dicen q cuando una puerta se cierra..otra se abre... ami me costo abrir la mia...no se si esta vez sera la definitiva..si el sera esa persona con la que quiera pasar el resto de mi vida.. pero ahora mismo.. vivo el momento tan bonito q me ha llegado..y ojala y fuese para siempre...
Sabes que siempre podras contar conmigo para lo que sea... yo te ayudare a abrir las puertas q hagan falta.. hasta q en ellas encontremos a tu principe azul...

te quiero mucho

vero

Elena dijo...

Niña... lo siento mucho...

De todas formas, tu manera de actuar es EXQUISITA. Y la de él tb.

No todo el mundo es como vosotros, y lo sabes...

Sé que no es fácil, pero trata de ver lo positivo... te has medio enamorado de alguien, después de tanto tiempo... Eso significa que tu corazoncito ya está listo para amar de nuevo...

Sólo tiene que aparecer la persona adecuada...

Y seguro que aparece.

Un besazo

M@r@ dijo...

Me encontré en una situación parecida,pero siempre tienes miedo a lo que pueda pasar,y por eso no te lanzas.
Ahora yo soy de las que pienso que deberias lanzarte y coger el tren antes de que no vuelva a aparecer....


Un saludo