Antoine Saint-Exupery

viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto no es para ver la televisión

Lo peor del verano no es que te queden algunas para Septiembre, tampoco es quedarte sin vacaciones por que tengas que trabajar. Lo peor del verano (a parte de su correspondiente canción) es la programación televisiva.

El mes de Agosto es el de "muerte" de la televisión y las cadenas no sólo no emiten nuevos contenidos sino que terminan con los medianamente decentes que tienen.

Los programas o series que más audiencia tienen durante todo el año también se van de vacaciones y a cambio
nos traen contenidos que no triunfaron durante el resto del año para rellenar.

Mir, Mentes criminales o Alla tú son ejemplos de programas que telecinco (quien si no) quito de su parrilla y que ahora vuelven a poner, por que Agosto es la época que menos se ve la televisión.

Que conste que a mí los tres contenidos arriba citados me gustan, y no me molesta para nada que me los pongan. Lo que si me molesta es que no todo el mundo deja de ver la tele por esta época (a mí todos los años me toca trabajar y la playa la veo poquito pero eso es algo de lo que ya os hablaré...)

4 comentarios:

Laura dijo...

Tengo la suerte de que a mí sí que me gusta Mentes criminales, pero estoy cansada de tanta serie sobre hospitales. Pero lo peor que me ha podido hacer telecinco es dejar sin emitir los tres últimos capítulos de CSI y repetir los de la temporada pasada. No respetan a nadie. Besos.

Elena dijo...

A mí también me encanta Mentes Criminales. Me acuerdo cómo me entretenía los viernes noche que pasaba en casa...
Y sí, la tv es un asco en general, y en verano más. Pero mira, la seguimos viendo, y así nos va.
Yo estoy harta de ver siempre los mismos episodios de TODO!

Y yo con estos pelos dijo...

Yo la verdad es que en verano no veo practicamente la tele jajaja porque la verdad es que si te descuidas tampoco veo mucho a mis padres en casa, es un no parar!!! pero esos tres programas y series que has mencionado me gustan!! un besito

Álvaro dijo...

Por suerte para este verano nos han dejado estrenos suculentos, como la 3a temporada de Mentes Criminales, con Joe Mantegna a la cabeza, y las nuevas temporadas de Bones, Me llamo Earl, Entourage, Dexter, Medium... en fin, que los fans de las series podemos estar de enhorabuena.

Eso sí, a los que no les atraigan... deberán de conformarse con los tropecientos programas de canto y música (esto ya empieza a ser una pesadilla) que abundan y ensucian la parrilla.

Un beso.