Antoine Saint-Exupery

miércoles, 27 de agosto de 2008

Johnny Deep será "El Sombrero loco"

Ya os dije en mi último posts que uno de mis directores favoritos es Tim Burton ¿Adivináis cuál puede ser el actor? ¡Bingo! He is...Johnny Deep.

El actor me enamoró totalmente con su papel de pobre y dulce marginado en Eduardo Manostijeras para luego sucumbir a sus encantos con cada película que el chico hacía.

Lo recuerdo de Don Juan, de asesino, de pirata loco, de creador de Peter Pan, de dueño de una fábrica de chocolate... en fin son tantos los papeles que siempre quedarán en mi memoria. Y lo mejor de todo es que al chico no le importa el aspecto físico de su personaje siempre y cuando este sea un buen papel (deberían aprender otros actores de él).

El motivo de que hable hoy de este chico es porque queda confirmada su presencia en la nueva película de Tim Burton (Sí, si si otra más que se suma a este gran tandem), como todos sabéis el director prepara una nueva vers
ión de Alicia en el País de las Maravillas y Johnny encarnará al sombrero loco. Siendo con ésta la séptima película que hace con el cineasta.

También corren rumores de que encarnará al nuevo malo de batman (encarnaría a enigma de ser verdad), noticia de la que de ser cierta, estaría encantada ya que después de la muerte de Heath pensé que no habría nadie que se supiese poner a su altura en ese papel, pero Johnny seguramente lo hará muy bien como en todos sus papeles.

Estoy deseando ver la nueva versión de Alicia, pues me encanta la historia, Tim Burton y Johnny Deep. ¿Os lo imáginais cantando el no cumpleaños? Será genial, sin duda.


5 comentarios:

Di dijo...

Hola! buff a mi Tim Burton no me gusta, la única peli que he podido ver entera de él ha sido Big Fish y tampoco me gustó. Los cuentos y alegorías no me gusta verlos en películas para eso están los libros en mi opinión. Respecto a Johny Deep me gusta más cuando no le da por disfrazarse que es casi siempre. Saludos!

Y yo con estos pelos dijo...

Anda! no sabia yo esto! pues me gustara un monton verle en ese papel de la pelicula jejeje tiene que ser super gracioso!

La verdad es que es un actor que se amolda muy bien a todo tipo de papeles lo cual esta muy bien pues no te estancas en un solo tipo de pelis. un beso

Laura dijo...

La canción del no cumpleaños es mi parte favorita de la película. A ver qué tal lo hace Johnny.
Besos.

alinorak dijo...

AY!!!!
Mi Johnny Depp...lo hará DE MUERTE!!!!
Le dará el toque siniestro que se merece este extraño personaje, jeje!!!
Además cada día se lo curra más y trabaja mejor, porque en Sweeney todd, el barbero asesino, te da escalofríiiosss y canta estupendamente bien.
Te recomiendo la banda sonora, jeje!!!
(yo la escucho en el coche, jiji)
Un abrazu!!
XD

Álvaro dijo...

¡Qué ganas de ver lo nuevo de Burton! Y Depp ya se ha convertido en una apuesta segura, en un actor que, haga lo que haga, lo hará bien.

Ya ayer vi la nueva de Batman, y ME ENCANTÓ. Sólo de pensar que en una nueva entrega Depp puede interpretar a Enigma, papel que antes hizo fantásticamente Jim Carrey, ya me muero de ansias.