Antoine Saint-Exupery

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estres laboral

¡Estoy estresada! ¿No habéis tenido días que es mejor no levantarse de la cama? Pues hoy es el mío.

Como ya os dije dejé un trabajo para acceder a otro en el hospital, y
aunque estoy súper contenta con el cambio hoy ha sido un día agotador.

Veréis yo estoy para dar una baja pero en realidad el puesto de esta chica aún no lo he cubierto ya que han aprovechado mi contrato para dar vacaciones. La verdad que en los sitios que me había tocado no tenía ningún problema, el trabajo es guapo y la gente qu
e tengo de compañeros encantadores hasta hoy...

Sigo estando encantada con el trabajo y la gente el problema es que en uno de los puestos somos dos chicas y mientras le daba vacaciones a una estaba con la otra. Pero la c
hica que ahora no está de vacaciones solicito un curso de tres días y se lo dieron.

Conclusión: Que ahora estoy yo sola que no llevo ni un mes haciendo el trabajo que hacían dos personas que llevaban tiempo con lo que hoy salí una hora más tarde. ¡Y aún me queda mañana y pasado!


Yo no digo que no le hayan dado el curso a mi compañera, solamente q
ue tenían que haber metido a otra chica para ayudarme pues estoy estresadisima.

Y para colmo son más de las ocho y media y mi perrito que le dejo mi madre salir a dar una vuelta por mi pueblo no aparece. De eso hace siete horas.

Como le haya pasado algo me muero. No sé que haré sin él.

7 comentarios:

Mara dijo...

Jo no te preocupes, seguro que aparece el perrito. Y no te estreses, que es peor, pq entonces te agobias más, crees q no puedes y lo pasas mal... solo piensa q puedes hacerlo y todo ira mejor! :D

Laura dijo...

Supongo que cuando haces una suplencia tienes más posibilidades de que te toquen los marrones. Paciencia, que ya queda menos.
Y por favor avisa cuando aparezca el perro, me quedaré más tranquila.
Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Normal que estes estes estresada niña, visto asi cualqyuera estaria estresado, pero tomatelo con calma que sino te agobias y al final es peor, piensa que lo que no puedas hacer hoy porque no puedas mas, ya lo haras mañana, y sino que hubieran puesto a otra, que antes es tu salud!! y en cuanto al perrito espero que haya aparecido y este bien. Un beso

Elena dijo...

Jo, me he quedado super preocupada con lo del perrito....
Espero que cuando leas esto, ya haya aparecido...
Ya nos dices ¿vale?
Un besazo

Beneva dijo...

Hola chicas!

Gracias a todas por el apoyo, el perrito apareció a los pocos minutos de escribir el posts; pero he estado un tanto ocupada y no os lo pude decir.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

bs

Álvaro dijo...

Ufff... ya me estaba preocupando por el perrito al leer el post. Suerte que en los comentarios de éste estaba el final feliz, el final del encuentro :D

Tómate con calma el trabajo, pues sino no te hará ningún bien. El trabajo es importante, sí, pero mucho más lo es tu salud (tanto mental como física).

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Creo que desde el principio hay que establecer las normas para que la gente no se aproveche de ti pero a veces no funciona tan fácil como suena. Lo único que sé es que es inútil esperar que otros se concienticen... :( Es siempre mejor hablar con el superior pero de una manera constructiva, no como una queja, y no de alguien en particular, sólo preguntar sobre qué normas existen y que no estas de acuerdo con algo.