Antoine Saint-Exupery

lunes, 22 de septiembre de 2008

GH10 inicia su andadura

¡Y van diez!

Ayer de noche se estrenó GH10 y como no podía ser de otra forma fue líder de audiencia en su franja horaria.

Fue divertido ver de nuevo a Mercedes Milá en su línea con las idas de olla que ella tiene, pero auténtica al fin y al cabo.

En el plato estuvieron Israel, Mónica, Jorge, Silvia, Iñigo y Ania, y fue muy bonito ver a esos personajes tan queridos y al fin y al cabo los más sinceros de todas las ediciones, pues lo queramos o no ellos fueron la edición más inocente ya que no sabían lo que les esperaba fuera.

Y como no fue maravilloso ver a Ismael de nuevo, ese primer ganador que tenía "ángel" y que gustaba a todo el mundo (para mí el y Sabrina fueron los mejores ganadores). Se intentó gastar una broma a los nuevos concursantes pero no coló y éstos le reconocieron enseguida. Pero a pesar de todo lo que no reconocieron fue que estaban en la primera casa (pero por dios si estaban los nombres de los primeros concursantes en el plató) no sé si sería por los nervios pero un fanático de GH la hubiese reconocido enseguida.

Pero esa casa no es en la que concursaran, la casa de GH10 les espera y nosotros somos los que vamos a decidir el casting final. De momento sólo dos personas son concursantes oficiales: Gemma y Carlos quienes son matrimonio en la vida real y el primero en GH.

Se confirmó los rumores que iban pululando por la red desde hace tiempo: que si un enano (en este caso enana), que si un abuelo (abuela) y el rumor de la china a la cual todos los españoles le parecen guapos pero le da miedo el pelo en el pecho.... jajaja que gracia.

Germán es un conocido presentador en la tele local de Sabadell, y Javi aunque sea chico tiene apariencia y voz de mujer, él dice que no es gay y que se casará el año que viene pero parece otra cosa la verdad.

Y lo mejor de todo los chicos (madre mía), esto no parece GH parece supermodelo ya que es a cada cuál más guapo (salvo alguna excepción): Carlos, Orlando, Julito, Iván... como dijo Mirentxu "vaya chicos más guapos han entrado este año"

El Martes Gemma y Carlos recibirán a su primer compañero y otro será expulsado por la audiencia ¿Vosotros con quién os quedaríais?

Os dejo con el descubrimiento de Ismael.



6 comentarios:

Mara dijo...

todavía no lo he visto!!! qué ganas tengo!

Y yo con estos pelos dijo...

Se reconocia demasiado bien a Ismael. Yo no vi gran hermano el domingo, pero viendo ayer el resumen, antes de que dijeran lo de ismael al verle sentado entre los participantes dije coño, es Ismael y luego ya me entere de todo. Hace mucho tiempo que lo deje de ver, la primera edicion sin duda la mejor, llegue a ver hasta la de angel y sabrina y ahi quedo todo jeje besitos

Elena dijo...

Niña... yo no quiero engancharme, nooooooooooo, que luego no duermo, porque quiero enterarme de todo!
Yo echaría la semana que viene a Eva... No me cae mu bien.... la veo un poco pesada....
Mi favorito? aún es pronto.... q algunas broncas tienen q llegar pronto...
Un beso

Anónimo dijo...

http://www.granhermano.buscandovoy.com
http://www.GH.buscandovoy.com

ENTRA AL BLOG DE FANS DE GH 10

TENEMOS LA CASA EN DIRECTO 24 HORAS

Anónimo dijo...

Pero como se pueden haber cargado a Germáaaaaaan!!!
Ése, vuelve...fijo.

Kisses!

Álvaro dijo...

Me he vuelto a enganchar a GH, y ésta será ya la 10a edición. Eso sí, o la cosa mejora (aumentando los insultos y demás), o empezaré a echar pestes del concurso.

A excepción de algunos casos, la casa está llena de pedorras que sólo se preocupan de estar guapas, y de guaperas machitos de gimnasio con ínfulas de latin lovers. Vamos, tipos hechos con molde.

Y NO ENTIENDO el por qué han echado a Germán... ¡¿qué narices vota la gente?! Claro que la culpa es suya por no intentar pasar desapercibido...

Un besazo