Antoine Saint-Exupery

domingo, 14 de septiembre de 2008

Cadena de favores; la película del altruismo.

Antes de nada deciros que mi perrito apareció a los pocos minutos de escribir mi anterior entrada, el muy penco estuvo casi ocho horas desaparecido y como no es la primera vez que me arma una así (una vez estuvo cuatro días fuera) estaba preocupada. Como ví que os quedasteíes un pocos preoucupados por él os lo cuento. Gracías a todos.

Hace tiempo que mi mejor amigo me dejo unas cuantas películas, que por una cosa u otra no terminaba de ver.

Pero después de hablarme súper bien de una de ellas, y como hoy no tenía pensado ir a ningún lado pues me puse a verla.

La película se llama "Cadena de favores" y esta basada en dos historias paralelas; la de un niño que vive con su madre alcohólica y que idea un trabajo un tanto peculiar para la clase de ciencias sociales, y la de un reportero buscando el origen de una cadena que le ha llegado a él.

Dicha cadena trata sobre hacer tres favores a tres personas distintas, y estas a otras tres y así sucesivamente.

La película estrenada hace ocho años, cuenta con el planten de estupendos actores como son: Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jim Caveziel o Jay Mohr.

Definitivamente, ésta es una película que tenéis que ver pues nos hace comprender que con sólo un pequeño gesto podemos hacer feliz a otra persona.



7 comentarios:

Mara dijo...

Hey! me alegro por el perrito!!! y tomo nota de la peli... que hace tiempo que no me dedico al cine jeje Besitos!

Viviana dijo...

Hola! yo la vi y es muy bonita! Una buena recomendación.

Laura dijo...

Sólamente he visto el final, y lo cierto es que me gustó pero no la he vuelto a ver.
Besos.

Álvaro dijo...

Cuando tengas un momento, pásate por mi blog, que te he dejado algo.

Besazos.

Y yo con estos pelos dijo...

No la he visto nunca pero la verdad es que me suena un monton lo que dices de los tres favores, yo creo que lo oi con una pulsera, que un profesor se lo daba a unos alumnos, y estos se lo tenian que dar a otras tres personas y asi todo, no se donde lo escuche la verdad pero parece interesante la peli. Un besin

Di dijo...

Jo si a mi se me escapara alguna de mis perras me moría! me alegro de que volviera! Respecto a la película yo la ví hace mucho tiempo y me gustó mucho. De las últimas películas que he visto te recomiendo Cometas en el cielo me encantó! Saludos y buen finde!

Elena dijo...

uf chiquilla.... qué alivio con lo del perrito.... te prometo que me tenía super preocupada.
En cuanto a la peli, no la he visto.
Me la apunto!
Un beso