Antoine Saint-Exupery

jueves, 18 de diciembre de 2008

Buscando ventanas abiertas

Llevo días sin escribir mi blog, y es que ando muy desmotivada (de echo llevó sin comentar muchas de las galas de GH).

Últimamente no duermo bien, y es que me paso las horas frente al ordenador sin ganas de hacer nada; sólo viendo capítulos de series o películas que ya he visto (y es que si veo algo nuevo tal y como estoy de animo no creo que me enterase) y escribiendo en Fandemia que parece que es lo único que me motiva.

Y vosotros diréis ¿a que se debe esto? Pues que veo que todas mis amigas, y familiares van encontrando su camino y yo sigo igual que hace diez años.

La única diferencia es que tengo carnet
y coche; pero sigo sin un trabajo que me de algo de estabilidad (no pido un contrato fijo, aunque me encantaría, porque sé que es muy difícil pero por lo menos un contrato guapo) y sigo sin amor, desde que Carlos me dejo hace cuatro años no me había vuelto a enamorar de verdad y tampoco lo echaba en falta; pero al ver como toda mi gente va teniendo su vida propia echo mucho de menos volver a ilusionarme y a sentirme querida.

Y es que necesito que se me abra alguna ventana...



4 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Espero que vayas encontrando tu camino tanto en el trabajo como en el amor, ya veras que las cosas cambian pronto, pero tambien hay que ponerle ganas, que las cosas por si solas no vienen y no vale quedarse esperando en el ordenador, hay que salir y abrir nosotros mismo esas ventanas o mejor dicho puertas!!! muchos animos guapisima!!!!

Anónimo dijo...

Patriiiii....guapa no pienses así. Bajate pa el sur y te presento a mi hermano y gente nueva.....venga, vamos !!!!
Hace muxo tpo q no te dejaba un comentario y al leer esta entrada no pude resistirme.
Ahora voy a leerte a Fandemia.
Echo de menos leer tus entradas sobre música aki en tu blog.
Animo y fuerza para seguir adelante...y como dice Sonia...si las puertas no se abren solas, iremos a abrirlas nosotras.....buscando buscando algo se encuentra.
Te dejo muxos besitossssss.
Cuidate.

Escarlata dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... Ánimos, verás que las ventanas siempre se acaban abriendo, o estallará alguna puerta o se agrietará el suelo. La salida aparecerá por donde menos lo esperes...
Feliz Navidad!

Laura dijo...

No te imaginas cómo te entiendo. Yo por no tener no tengo ni carnet ni coche, y mi trabajo no me ofrece ninguna estabilidad (de hecho estoy parada ahora). Y mi ¿vida amorosa? ni existe.
Pero chica, de venirnos abajo nada, que valemos mucho. Así que a comenzar el año con ilusión, eso que nunca falte.
Feliz Navidad.
Besos.