Antoine Saint-Exupery

jueves, 31 de julio de 2008

El primer Videoclip de la nueva Oreja de Van Gogh

Siempre me gustó La Oreja de Van Gogh, me encantaban sus letras, sus arreglos, la voz de Amaia, sus conciertos a los que fui dos veces y media (la media fue por un concierto que tuvieron que suspender los chicos aquí en Oviedo a causa de una tormenta).

Hace unos meses saltó la noticia de que Amaia abandonaba el grupo y sus fans nos quedamos desolados ¿Qué pasaría ahora con La Oreja?

Esa duda quedo resuelta hace unos días con el fichaje de Leire, y tengo que aunque al principio tuve mis recelos ahora he de decir que esta chica me encanta.

Su voz no tiene nada que envidiarle a Amaia y junto a ella lanzaran "A las cinco en Astoria" el próximo dos de septiembre.

De momento disfrutemos del videoclip de "El último vals", su primer single


6 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que me gusta el cambio. El grupo sigue con su estilo de siempre y la canción está bastante bien. Lástima que tengamos que esperar todavía un mes para escuchar el resto. Besos.

anita dijo...

Me gusta Patri, es la primera vez que la escucho y si señor... me ha gustado.


Besitosss

Anónimo dijo...

Amaia Forever

Y yo con estos pelos dijo...

Me encantaaaba la oreja de van gogh!!!! sus canciones, sus ritmos, sus letras taaan bonitas!!! y cuando oi que ella se iba pense que ese era su final, pero me alegro de que ahora tengan otra cantante y sigan adelante con el grupo!!!

Ya tengo ganas de escuchar el nuevo disco!

Un besoo

Anónimo dijo...

Yo ya me se la letra....y me martillea en la cabeza a diario...eso es pq me gusta !!!!!
Aúpa Leyre !!!!!
Creo q los fans de La Oreja hemos salido ganando, por un lado seguimos teniendo al grupo y su música y por otro tendremos la bonita voz d Amaya en otro cd...doble gasto...pero doble satisfacción tb. Muac muac. Mavi.

Beneva dijo...

Que deciros? que yo al principio tenía mis dudas con Leire, pero ahora creo que ha sido un buen fichaje. Me gusta tanto la canción que no me canso de escucharla.

Un beso a todos.