Antoine Saint-Exupery

domingo, 24 de agosto de 2008

Celorio

Hace un par de años que casi no veo la playa, cuando era pequeña iba todos los domingos (de verano se entiende) a la playa con mis abuelos y mis tíos pero ahora cada vez muy menos.

La rabia es que me encanta la playa, y vivo en una comunidad autónoma con ella pero por una razón u otra desde que fui al camping hace cuatro años los años siguiente
s sólo tuve oportunidad de ir a la playa una vez.

La semana pasada me fui de excursión a una playa preciosa de un pueblo llamado Celorio, su agua clara, su arena limpia y sus verdes prados son fantásticos, eso sí siempre hay algún desconsiderado que no recoge su basura (fijo que eso no lo hacen en su casa). Pero aún así a mí es una de las playas asturianas que más me gustan.

Es cierto que me trae malos o buenos recuerdos (según se mire) pero si vo
y a dejar que eso me afecte estoy apañada no iría a ningún lado.

Seguramente volveré a ella muchas veces más, sólo espero no ir sólo un
a vez al año.



3 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que es una playa preciosa, no tiene nada que ver con las del sur. Me llama la atención sobre todo el prado junto al agua y la arena.
Besos.

Elena dijo...

Qué playa más preciosa, Beneva!
Ays, son tan distintas las playas del norte a las que tengo yo en Valencia...
No sabes cómo te he entendido con lo de que te traen malos y buenos recuerdos... pero tienes razón. Si dejáramos que eso nos afectara, al final mejor no salir de casa.
Ojalá puedas ir a la playa muchas, muchas más veces.
Un besazo

Y yo con estos pelos dijo...

Se ve que es una playa con agua tranquila... y aunque pequeñita acogedora, que eso es lo bueno jejeje me gusta! y me suena el nombre del pueblo aunque no creo haber estado jejeje

Un besin