Antoine Saint-Exupery

martes, 19 de agosto de 2008

El bebé milagro

Hoy, mientras tomaba el café antes de ir a trabajar una noticia me sorprendía cuando veía las noticias.

El caso es que un bebé Israelí que nació a los seis meses de gestación había vuelto a la vida tras pasar cinco horas en la Morgue.

Sus padres cuando fueron a recoger el cadáver vieron que se movia y no cabían en sí de gozo. Los médicos no encontraron explicación al respecto y lo calificaron de milagro, ya que certificaron la muerte de la bebé al tener que provocarle un aborto a la madre por una hemorragia interna.

Pero parece que el destino de esta chiquilla no era estar mucho en este mundo, y tras pasar el día de ayer en la incubadora murió.

Que penita que el maravilloso milagro haya durado tan poco.




3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Una noticia realmente sorprendente.

Una amiga de mi hermana tuvo una niña a los 6 meses cuando ni tan siquiera estan formados del todo y aunque los medicos la dieron por muerta cuando nacio, se dieron cuenta seis horas despues que la niña estaba viva, asi que la metieron a la incubadora y ahora tiene ya cerca de un año!!

La verdad es que fue un fallo muy gordo, pues ni siquiera llegaron a enseñarsela a los padres, les dieron a elegir y ellos prefieron no verla y mandarla a quemar junto con los restos del parto, pero tras el cambio de guardia llego un nuevo medico que tras verla la dio un biberon y la niña estaba viva, ese mismo medico les pregunto que como les habian dicho eso los del turno de noche, imaginate el papelon... que de repente vengan y te digan que tu hija esta viva, que va a salir adelante a pesar de no estar completamente formada y que ha estado 6 horas esperando junto con restos para ser quemada al llegar las 8 de la mañana, imaginate si no llega a haber cambio de guardia, si otro medico no mira, si hubieran quemado los restos antes etc, en fin una historia que empezo siendo triste pero acabo feliz, una pena que la de este niño no fuese igual.

Perdona lo largo del post, un besazo

_MeiA_ dijo...

tb he escuchado esta noticia... es un caso muy curioso, como una cria tan pequeña ha podido sobrevivir unos segundos despues de pasarse 5largas horas congelada... buffff...
no me gustaria estar en el lugar de los pobres padres... k seguramente por un descuido de los medicos ha pasado esto...

saludos

Laura dijo...

Una lástima que la alegría durase tan poco. Me ha dado mucha pena el desenlace.
Besos.