Antoine Saint-Exupery

domingo, 5 de octubre de 2008

Dos contra uno: actitud de cobardes

Me extrañaba que mi ciudad no tuviese gente pero después de lo que paso ayer no me extraña nada de nada.

Veréis ayer salí como cada Sábado a tomar algo con mis amigos y me lo estaba pasando muy bien: bebí, reí, cante... pero casi al final de la noche todo cambio.

Todo sucedió cuando entremos en un bar y allí vi a un chico que había estado con una amiga mía, entonces fui a saludarlo; pero se acercó una chica con cara de malas pulgas y volví con mis amigos.

Cambiamos de bar, y como los baños de este otro sitio me dan algo de asquillo le pedí a mi mejor amigo que fuera conmigo al otro bar para así poder ir a los baños.

Entonces fue cuando se me acercó la susodicha, diciendome que el chico que tuvo con mi amiga era su marido, yo le dije que felicidades que sólo me había acercado a saludarlo porque le conocía pero que nada más (os juro que a mí el chico no me interesaba para nada).

Fui al baño y entonces fue ella con una amiga a acosarme, a decirme que me iba a partir la cara porque su marido me parecía feo, y si le decía que lo contrario también me quería pegar, el caso es que quería jaleo y no sabía como.

Pensaréis que soy una cobarde, pero a mí nunca me gustaron los líos, jamás en mi vida me metí en un jaleo y menos busco a una amiga para ir a meterme con una persona sola porque eso es de cobardes.

Por lo visto no puedes ni saludar a nadie por si esta su pareja celosa compulsiva problemática detrás. Y esto aunque a mí es la primera vez que me sucede ya le ocurrió a más gente en mi ciudad.

Con razón Mieres se fue muriendo.

6 comentarios:

Di dijo...

Hiciste bien en no entrar al trapo, hay gente que sólo busca peleas y problemas. Es una pena que una salga a pasarlo bien y se encuentre en estas situaciones. Saludos!

alinorak dijo...

La gente que tiene demasiados celos por su pareja o lo guardan y vigilan de esa manera, es porque tienen un claro complejo de inferioridad.
Son personas inseguras de sí mismas y sobre todo inseguras sobre su relación.
Porque si estás segura del amor que tu pareja siente hacia tí y del que tú sientes por él, no tienes tanto miedo.
Había una frase muy famosa que decía:
"Si quieres a tu amor, dejalo libre, si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue"

Era algo así creo...

Es decir, si tu pareja se va con otra, está claro que es porque la relación no era sólida y porque había problemas ya.

Esas personas excesivamente celosas lo son porque saben o temen que su relación no sea tan sólida y duradera.
Aunque se muestren seguras y desafiantes, en realidad es que tienen un MIEDO ATROZ!!!

Un saludin!!
XD

Juanra dijo...

Si que confia poco en su marido que tiene que ir amenazando a las chicas que se acerquen
¿y él, Que pensaría de todo eso?
A mi me molestaría mucho que mi mujer fueses increpando a mis conocidas, sean amigas o lo que sean.
Es más, me parece fatal la actitud aunque tu quisieses ligar con él.
Es mayorcito para saber decir: "Lo siento, estoy casado"...
Y rizando el rizo, ¿por qué te dice a ti nada? Que se lo diga a su marido que es el que tiene la última palabra...

Anónimo dijo...

Qué mal rollo. :( No me lo creo que hay gente así. Estoy de acuerdo que lo hiciste bien.

A mi no me gusta nada una ex de mi novio para nada (y eso que con una otra nos llevamos de maravilla), pero no le prohibo ni verla, ni entro n broncas con ella. No me cae bien pero lo que hago es evitar el contacto con ella.

Laura dijo...

Esa chica no está nada segura de su marido y no tiene ni pizca de educación. No merece la pena prestarle la más mínima atención.
Besos.

Elena dijo...

Chiquilla.... No me extraña que la situación te agobiara. Yo tb soy muy pacífica, y no me gusta seguirle el rollo a la gente que quiere jaleo.
De verdad, que esta gente se merece que un día le sigan el rollo, y les peguen un buen susto.... así valorarán un poquito más la paz.
Gentuza, por Dios...
Hiciste muy bien en pasar del tema... Yo tb me habría ido.
Un besazo