Antoine Saint-Exupery

lunes, 17 de noviembre de 2008

Localia y Teleindiscreta echan el cierre

La crisis nos afecta a todos, empresas que cierran, más gente parada, sube el precio de la vivienda (aunque esto último no es raro).

La última empresa que se ha visto afectada por la crisis ha sido Localia, la cadena de Televisión; los motivos más importantes: la crisis económica y la caída de la publicidad.

Las cadenas de la televisión local del grupo Prisa cierran dejando en la calle a cientos de personas. Es cierto que esta cadena no era muy buena, pero
yo ahí descubrí a Rebelde way (si que pasa me gusta esa serie); y en cierta forma me da penita.

Otra empresa que echa el cierre es la revista Teleindiscreta, aún recuerdo cuando salía del colegio los lunes e iba corriendo al kiosko a comprarme esta revista para coleccionar las pegatinas de V o los coleccionables de Sensación de Vivir.


Los motivos de que la publicación cierre tras 24 años son: la fuerte competencia de las revistas y los programas rosas, unidos a la falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente,

Y esto es sólo el principio...



3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

El tema de localia lo tratamos hace dias en clase, y sinceramente no me extraña nada, era un canal que daba series de cuando era pequeña pequeñisa, e incluso a veces no habia ni nacido yo creo y los programas tampoco es que fueran muy buenos por no decir de cuando ponian a las pitonisas...

De la revista no tengo ni idea pero bueno esta claro que la crisis afecta a todos.

Un besin

Laura dijo...

Qué lastima, yo también coleccionaba las pegatinas de V. La verdad es que hace bastante tiempo que no compro ninguna revista para consultar la programación.
Besos.

Chasky dijo...

En estos tiempos que corren es para sentirse afortunado por tener trabajo.