Antoine Saint-Exupery

jueves, 16 de octubre de 2008

Ana de GH no supó torear a la audiencia

¡La cosa en Gran Hermano está que arde!

Este Martes, Ana Toro, la loca como la llaman algunos, malvada otros pero lo cierto es que Ana era el alma de la fiesta fue expulsada por la audiencia.
Allí estaban las tres Ana, Almudena y Loli de punta y blanco hasta que la voz de Mercedes sonó anunciando que la rubia era la elegida para ser la nueva concursante en la casa 10. Al fin Gema tendría compañía femenina pero Iván, el prepotente según muchos de sus compañeros, la acaparó para él solito.

Después de casi dos horas (es que Gran Hermano durá cada vez más)A Milá anunció que Anita era la expulsada dejando a Almudena esperando dos horas más en la sala de expulsiones hasta que la hicieron ir a la casa 10 con los demás (ahora Gema tiene dos compañeras en vez de una).

Respecto a las nominaciones los cinco
concursantes que quedaban intentaron hacer pacto, pero la organización les tenía preparada una sorpresita: los concursantes de la casa diez deberían decir dos nombres para que saliesen de aquí los nominados. Los concursantes eligieron a Gisela y a Li, pensando que ésta última iba a ser un rival débil para la canaria (me da a mí que están un poquito confundidos).

Después de esto Merceditas anunció que el casting estaba cerrado, poniendonos imagenes de dos cuerpos femeninos ¿que quiere decir con esto? ¿Que Mirentxu, Julito y Pal
omares están expulsados directamente?. Vaya Mi---- de casting que elegimos los espectadores entonces.

Y rodri, dios mío que guapo estaba rodri, no se cómo Melania le dejó escapar, pero en fin ella se lo pierde.

Las peleas entre Carlos F y Gema continúan, las relaciones en la casa 1 son ahora más llevaderas y los enfrentamientos entre Iván y Carlos H son constantes.

De momento debemos esperar al martes, ahora empieza lo bueno...

4 comentarios:

Mara dijo...

Uy, yo estoy super perdida... todavía no lo he visto ni una vez. ¿Tan interesante está?

Laura dijo...

Entre mis sobrinos y tú estoy al día del concurso. Casi no veo la tele, me acuesto temprano. Ni yo misma me lo creo.
Besos.

Di dijo...

Yo en primer lugar he de dejar claro que apenas sigo Gh porque este año no me ha enganchado nada de nada. Anoche ví Anatomía y después Cazadores, y en los intermedios GH. Ana Toro era la que más gracia me hacía así que todavía ha perdido más interés para mí. Anoche hicieron un montón de cambios porque creo que este es el Gh más rollo de todos! Saludos!

Y yo con estos pelos dijo...

Ya veo que estas enganchada al gran hermano eh jajajajaja yo tambien lo veooo porque aki en casa todas lo ven y entonces me voy al salon a verlo jajaja sobre todo no es por na pero me gusta cuando hacen el tonto y cuando se engarran jejeje besoss