Antoine Saint-Exupery

lunes, 18 de agosto de 2008

Bustamante y Paula Echeverría ya son padres

¡Bustamante ya es papá!

Hace siete años que conocimos a aquel chico que se bajó del andamio para deleitarnos con su preciosa voz y sus continuos lloros, el cual tras alzarse con el tercer premio tuvo una carrera de lo más exitosa.

De hecho David Bustamante es de los pocos que triunfaron de este concurso junto a muchos de sus compañeros de edición, pocos fueron los que lo hicieron de otras ediciones.

Tras una relación tormentosa con Begoña Alonso (personalmente c
reo que la chica era una arpía), David conoció a Paula Echeverría con la que se casó hace apenas dos años. Su boda fue como un cuento de Hadas, y como la chiquilla es paisana mía se casaron en Covadonga, un lugar asturiano de ensueño.

Hoy de Madrugada han visto colmada su felicidad con la llegada al mundo de la pequeña Daniela. El feliz acontecimiento dio lugar en la clínica Príncipe Felipe de Madrid, y tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.

Ahora seguro David llorará, pero sus lágrimas serán de felicidad.



2 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Aiii que wayyyyy tengo que reconocer que la pareja que hacen mi paisano y paula me encanta. Ademas he tenido el gusto de verlos a ambos en persona, a bustamante mas veces cuando venia a mi pueblo antes de ser famosete jejeje y reconozco que ambos son muy guapos y muy buenas personas!!!

Me encantan!! y ella es guapisima incluso estando embarazada asi que la niña fijo que ha salido guapisima como ellos jejejeje

Asi que ahora solo nos queda esperar a que salgan para ver como es jejeje un besoo y gracias por la noticia que no me habia enterado!

Laura dijo...

Hacen una pareja muy bonita. Yo creo que David ganó mucho casándose porque de vez en cuando querían meterlo en un lío. A ver cómo es de guapa la nena.
Besos.