Antoine Saint-Exupery

viernes, 14 de noviembre de 2008

Nancy cumple 40 años

Siempre me ha gustado la Nancy, me parecía una muñeca muy acorde para niñas con apariencia de niña. No como la Barbie con sus curvas explosivas que tenía más imagen de modelo siliconada que de muñeca para niñas.

No os voy a negar que como muchas de las niñas de mi época siempre soñé con tener una barbie, pero eso Nancy siempre fue mi favorita. Como todos la muñeca también fue cambiando con el paso de los años, pero no os voy a engañar a mí me gusta más la de hace años, esta la veo muy estilizada, muy moderna para mi gusto, preferia la otra más modernita.

Pues bien, la muñeca cumple 40 años, y para celebrarlo nada mejor que con una gran exposición de la muñeca con el cambio de los días.

La exposición tiene lugar en el Centro Comercial Moda Shopping Center de Madrid, ya mismito pues empezó el día 12, pero sí quieres ver el cambio de Nancy durante el paso de los años, aún estas a tiempo pues estarán hasta el día 26.

Que pena que yo no pueda ir, no me la perdería por nada.


3 comentarios:

Elena dijo...

a mi me encantaba la Chabel... mucho más niña que la llamada "muñeca puta" (=Barbie)
Un beso y me alegra verte de vuelta!

Y yo con estos pelos dijo...

Yo creo que tengo un trauma desde pequeñita y es que nunca tuve una nancy jajaj fui mas de la babie de las barriguitas los nenucos and company pero nancy nunca tuve y eso que es bastante mona la muñeca pero debe ser que no me dio por ahi ajaja besitos

Laura dijo...

Me encantaba la Nancy, tenía un par de ellas y algunos accesorios. También tuve a su novio, Lucas.
Besos.