Antoine Saint-Exupery

miércoles, 23 de julio de 2008

La niña azul se alza con el triunfo

Ayer 4.284.000 espectadores se reunieron delante del televisor a ver lo que todos sabíamos durante semanas, el triunfo de Virginia.

Esta edición estuvo más marcada por su gran parecido a Gran Hermano que por el talento musical de muchos de sus concursantes, el protagonista absoluto de cada gala era el Señor Risto Mejide quién por un lado atacaba uno a uno a todos los miembros de la chupipandi y que por otro defendía con uñas y dientes a Virginia de los ataques de los profesores, del jurado y de los demás triunfitos.

La gala de ayer fue de las más aburridas de todas las ediciones, las canciones eran lentas y ninguna te hacía levantarte de la silla para bailar o llorar de emoción. Pero aún así hay tres canciones que me gustaron especialmente, dos duos Sandra y Chipper y Manu y Pablo, pero bueno esas canciones ya las habían cantado en otras galas así que tampoco cuentan tanto.

Otra de las actuaciones que me gustaron fue Volver interpretada por Pablo, ayer por fin salió ese Pablo que todos esperábamos, el Pablo interprete y no sólo el Pablo músico que todos sabíamos que existía. La canción me la cantaba mi abuelo cuando era pequeña y me hizo recordar viejos y queridos tiempos, por lo que alguna lágrimita se escapo de mis ojos.

Y en cuanto al malagueño fue el que dio la sorpresa de la noche alzándose con un segundo puesto (olé por mi niño Lolo) que todo el mundo pensaba que era para Chipper. Yo como fan de Pablo me alegré mucho por él y supuso una gran sorpresa, ya que esperaba que el
chico se llevase un cuarto puesto, y fijaos ¡Quedó segundo!

Risto como siempre dio la nota, primero con unas palabras hacia Virginia que parecían ser toda una declaración de amor, y luego abandonando la gala minutos antes de que su protegida se proclamase vencedora.

En cuanto al triunfo de la niña azul, sé que muchos que me leéis sois fans de ella pero de verdad que no entiendo su triunfo, cualquiera de los otros dos eran más válidos para llevarse el premio, incluso Manu o Sandra creo que se lo merecían más.

Pero como buena perdedora quiero darle mi enhorabuena a Virgi y a la mare
a azul, quienes deben luchar muy duro para que con su favorita no se cumpla la maldición de los ganadores de OT.

Por último os debería poner el triunfo de la niña azul o una de sus canciones, pero como todos sabéis mi ganador personal es Pablo, así que os dejo con la canción que el chico canto en la gala (la canción de mi querido abuelo).



4 comentarios:

Laura dijo...

Este año ningún concursante ha conseguido entusiasmarme, pero reconozco que un poco de parte de Virginia sí que estaba, más que nada por lo que sus compañeros le daban de lado. Me pareció muy fuerte que casi ninguno la felicitase por su triunfo. Me gusta mucho la canción de Pablo, la verdad. Besos.

Elena dijo...

A mí me gustaba Chipper... aunque el programa no lo he seguido mucho....

Y yo con estos pelos dijo...

A mi el que mas me gustaba era Manu y luego Pablo, chipper no me gustaba, siempre era tood igual y eso de que no tenia tablas mentira, habia cantado en muchisimos musicales en estados unidos y trabajado en muchos sitios como cantante, que nos quisieran engañar es otra cosa... de todas formas me alegro por virginia!!

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo con Laura en varias cosas, podría haber ganado otro concursante pero a muchos d ellos los hemos visto portarse mal en la convivencia con su compañera Virginia...así q x darle en las narices a esa chupipandi pues me alegro de q la niña azul ganara.Si se hubieran limitado a mostrarnos solo la parte musical de los concursantes , tal como hicieron en las 1º ediciones, a lo mejor la cosa hubiera cambiado. Tampoco a mi me han emocionado viendoles cantar en ninguna gala....eso lo echo de menos ..... Rosa, Chenoa, Busta, Bisbal y algún q otro más , si q hicieron q me rodaran algunas lagrimitas,se les veian más unidos y más involucrados en el aprendizaje.Bsitos.Mavi.