Antoine Saint-Exupery

sábado, 16 de agosto de 2008

El Caballero Oscuro, la consagración del desaparecido Heath

¡Por fin llegó a España! No sé si será por la muerte de nuestro querido Heath Ledger, pero lo cierto es que llevabamos meses esperando por El Caballero Oscuro.

Desde pequeña fui fanática de Superman y Batman, y aunque Batman y Robin era una pésima película yo la recuerdo con cariño, pues fue la última que ví con mi querido abuelo.

¿y que deciros de la película? Que estuve genial en todos sus sentidos, el argumento, la dirección, los efectos especiales, pero quizá lo que sobresalió por encima de todo fue la actuación de Heath con su papel de Joker.

Su papel de loco estuvo muy por encima de toda la película, la pena es que no podremos volver a ver a este gran actor interpretando ni este papel ni ningún otro.

La maldición planea sobre el caballero oscuro, Heath conoció la muerte, Morgan Freeman sufrió un accidente de tráfico y Cristhian Bale fue denunciado por su madre y hermana en un caso de malos tratos.

Es como si los superheroes estuviesen malditos, pues algunos de los actores que intervenian en alguna de las sagas de Superman también estaban tocados por la desgracia (como por ejemplo Cristhoper Reeve que sufrió una tetraplejia durante diez años).

Esperemos que la mala racha se halla acabado y que ninguna desgracia más se asome al Caballero Oscuro.

La buena noticia es que la película va camino en convertirse la película más taquillera del año. A los que no la hayais visto todavía, os recomiendo que la veais en la pantalla grande, serán vuestros seis euros mejor invertidos en una sala de cine.



3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

He de reconocer que nunca me gustaron batman ni superman ni ninguno por el estilo jejeje

La peli he oido que esta bastante bien, asi que habra que verla, en cuanto a los actores tienes razon, parece que les han echado a todos un mal de ojo o algo!

Un besote

Laura dijo...

He leído tantas buenas críticas que no voy a tener más remedio que verla.
Besos.

Elena dijo...

A mí tb me encantó la peli.... y Heath se sale en esa peli... qué pena de chico... tan guapo, buen actor, y cn toda la vida por delante...
Otro que dejó un bonito cadáver...
Pero mira, sirva este post tuyo como homenaje para él.
Un beso