Antoine Saint-Exupery

lunes, 11 de agosto de 2008

Tomando decisiones

Hoy me paso una cosa algo extraña, de la que iba camino al trabajo me llaman del hospital de Mieres para cubrir una baja.

Al principio podía compaginar bien el trabajo de semana con el del Sespa, pero con esa llamada todo se iba al traste.

Yo al principio dije que estaba trabajando y me mandaron mandar un fax con la fotocopia del contrato para no ponerme sanción (eso equivale a que estén un tiempo sin llamarte), pero después de hablar con mi madre y mi tía decidí darme de baja voluntaria en teletech y aceptar el curro en el hospital.

Esto es pa una baja, con lo cual puedo estar 3 días o 3 meses, depende de la persona a la que yo sustituya, pero voy cogiendo puntuación y el trabajo es más agradecido y mejor pagado.

Además el trabajo de Teleoperadora me quemaba muchisimo, es verdad que de esta categoría era uno de los mejores pero, la verdad es un trabajo sin mucho futuro.

No sé el tiempo que estaré en el hospital, ni tan siquiera si habré tomado la decisión acertada ¿vosotros que creéis? pero yo me alegro de haber salido de momento de la vida de la teleoperadora. Ya os contaré que tal.




7 comentarios:

Laura dijo...

Yo creo que has elegido bien, todo lo que sea coger puntos te viene estupendo, y te seguirán llamando. Y si encima es mejor sueldo y trabajo,no hay más que decir. Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Coincido en todo lo que dice laura, si es verdad que corres el riesgo de que sea para poquito tiempo, pero yo creo que has hecho buena eleccion, de todas formas, a veces hay que tomar decisiones que hasta que no nos vemos en ello no sabemos si hemos elegido bien o mal. un beso

alinorak dijo...

yo creo que hiciste muy bien.
Es mejor curro y vas cogiendo experiencia y puntos, luego quien sabe, a lo mejor acabas quedandote a currar allí.
Hiciste lo mejor, que curros de teleoperadora habrá muchos más,. pero plazas en el hospital no.
Un abrazu!!
XD

Anónimo dijo...

Dios mío, Patri!!!! No me digas q esa foto es del hospital de Mieres???!!! Vamos como sea así, imagino q rodeado de esos bosques todo el mundo se pondrá bueno rápidamente....así da gusto...si parece de película!!!
Akí en Sevilla los hospitales están todos rodeados de contaminación x los coxes, pisos, gente y ruido. Si eso es el hospital, a mi me da la sensación de ser un balneario para relajarse jajajaajaja. Yo tb creo q has elegido bien. Q trabajo desempeñas allí??? Yo aprecio muxo el trabajo de las personas en los hospitales. Bsitossss.

Elena dijo...

Hola Beneva
Yo creo que has hecho lo mejor que podías hacer...
Las sustituciones es lo que tienen. Pero también es verdad que si vas y les gustas (que les vas a encantar, seguro), tienes muchas posibilidades de que te llamen siempre que tengan alguna baja que cubrir.
Y a lo tonto a lo tonto, vas acumulando puntos y experiencia.
Así que chapeau! has tomado la vía correcta.
Ya nos contarás.
Un besazo

Beneva dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Las bajas es lo que tienen que se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas, pero hasta me levanto de mejor humor para ir a trabajar.

Mavi si esa es la foto del hospital, y soy auxiliar administrativo, en la foto parece mejor de lo que realmente. Aunque el trabajo es una maravilla y de momento los compañeros que me han tocao son todos encantadores.

Un beso a las cinco

Nenhari dijo...

Que suerte trabajar en un lugar tan bonito!!!!!
Mucha suerte!
Un biquiño