Antoine Saint-Exupery

martes, 22 de julio de 2008

Brenda Walsh vuelve a Beverly Hills

Si hay una serie que marco un antes y un después en la parrilla televisiva esa fue Beverly Hills 90210: Sensación de vivir. En los años 90 todos los jovenes de mi generación seguiamos las aventuras de Brandon, Brenda, Dylan y compañía.

A partir de ahi se empezaron a crear series hechas en instituto: Al salir de clase, compañeros, Rebelde way y su copia (Rebelde), SMS, Física o química...

Si hay un personaje que a mi me gustase realmente ese era el de Brenda me encantaba su forma de ser tan dulce y su romance con Dylan, tanto así que apenas Shannen abandono la serie yo deje de verla, como que ya no me intereso más.

Esta chica siempre fue un tanto polémica, pues tuvo serios problemas con sus compañeros de trabajo y aunque años después la volvimos a ver en otra famosa serie llamada Embrujadas haciendo de Prue Halliwell su personaje también desapareció por el mismo motivo.

Ahora, años después de que Brenda se fuese a Londres a estudiar arte drámatico regresa a Beverly Hills, en el Spin off que se prepara de 90210.

Ella se unirá así a Jennie Garth (Kelly) y Tori Spelling (Donna) quienes también aparecerán en la nueva serie.

90210 esta dando mucho que hablar y antes de que se estrene ya cuenta con un montón de fans, entre los que sin duda yo me incluyo.


3 comentarios:

Laura dijo...

Brenda nunca me cayó demasiado bien, yo me identificaba más con Andrea y su amor platónico por Brandon. Ains, qué tiempos aquellos. Besos.

Elena dijo...

Ayssssssss, yo también recuerdo aquellas tardes de domingo viendo "Sensación de Vivir", comentando al día siguiente todos y cada uno de los detalles, en el cole.
Mi personaje favorito era Andrea (Laura, coincidimos hasta en eso). Quizás porque yo me sentía un poquito como ella: fuera de lugar entre mis amigas guapísimas y yo la empollona del grupo, que siempre caía bien a los chicos por su simpatía, pero que no gustaba a ninguno, jajajaja.... qué recuerdos....
¿Entonces vuelven? no pùedo creerlo. Yo veo a Jennie Garth en una serie que pasan en la 2: what I like about you... me gusta mucho su papel.
Aunque no sé si será posible el reencuentro, ya que Tori Spelling publicó un libro poniendo todos los trapos sucios de los actores de la serie... y parece q no se llevaban nada bien.
Besos

Anónimo dijo...

sabíais q Jennie Garth es mamá de 3 niños ????? y sigue tan o más guapa !!!! q alegria......