Antoine Saint-Exupery

jueves, 12 de junio de 2008

Los pitufos se van a Hollywood

En un bello país, que muy lejos está, existe una ciudad...

Os acordáis como sigue, fijo que sí. Como seguramente habréis adivinado todos esta es la letra de la canción de los duendes azules más simpáticos que han pasado por televisión: Los pitufos.

Como ya os había comentado por aquí nuestros amiguitos azules acaban de cumplir nada más y nada menos que 50 años (quien lo diría para lo bien que se conservan), y había muchos proyectos en el candelero para dicha celebración.

Uno de ellos es llevar a nuestros simpáticos amiguitos a la gran pantalla, y dicho proyecto parece estar cada vez más cerca. Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han adquirido los derechos para hacer realidad este proyecto.

Dicha película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida a los personajillos azules, con una imagen real. Dicho mecanismo también se utilizó en "Alvin y las Ardillas", "Scooby-Doo" o "Garfield".

Las productoras quieren que la película se estrene antes de que acabe el año, para que así coincida con su cincuenta aniversario.

Yo ya estoy deseando verla ¿y vosotros? Mientras tanto voy a ver si puedo ver un episodio de los dibujos ¡Halá a pitufar!


3 comentarios:

Álvaro dijo...

Buffff...me da muchísimo miedo. Exceptuando Scooby Doo (la 1a parte, y aún) el resto fueron películas sumamente olvidables.

Se debería hacer un listado de series o personajes intocables, y que éstos no salieran del 2-D, protegiéndolos de posibles conversiones al 3-D, y evitando que puedan caer en la desgracia de tener un remake penoso.

Lo siento, pero es que los pitufos... joer, toda mi niñez la pasé viendo los pitufos. No nos pueden hacer esto.

Un bsito ;)

Di dijo...

Jo qué recuerdos aquellos sábados después de comer viendo los dibujos animados. Aquellos si eran dibujos no los que emiten ahora! Cómo me gustaba Willy Fog, Dartacan o David el Gnomo.
La peli de los pitufos no me la pierdo! mi preferido era Gruñón! Saludos y buen finde!

Beneva dijo...

Alvaro: es cierto que ciertas películas hechas de dibujos animados son olvidables pero las hay que no como por ejemplo Scooby Doo la primera (como tú dijiste)o Alvin y las ardillas (no se si la has visto pero sólo por ver a las ardillas en 3D merece la pena de verdad).

Di: es cierto que los dibujos de ahora no son como los de antes, pero lo más triste aún es que casi no hay dibujos. Cuando yo era pequeña salia del cole y por la tarde tenía dibujos animados. Los chiquillos de ahora tienen telenovelas y programas del corazon. Ay que triste.

Un besazooo a los dos