Antoine Saint-Exupery

domingo, 22 de junio de 2008

¡¡¡España en semifinales!!!

¡¡¡AL FIN!!!

Pensábamos que no iba a ocurrir nunca pero por fin España llega a semifinales rompiendo un maleficio que nos llevaba persiguiendo desde hace años.

Aún recuerdo el último partido España-Italia que vi, fue hace 14 años yo estaba en la playa con mi hermano y primos y en el bar de la misma ponían el partido. Como comprenderéis no lo vimos entero sólo un poco ya que ir a la playa para encerrarnos en un bar y encima siendo niños como eramos tampoco es que nos apeteciese mucho.

Sólo unos pocos minutos fueron suficientes para ver el codazo que Tassotti a mi paisano Luis Enrique y como éste sangraba por la nariz a chorros. Esa imagen aún hoy la tengo grabada en mi cabeza.

Lo más injusto es que Italia nos ganó y pasó a semifinales después de la marranada del jugador Italiano y más aún del arbitro que no había pitado falta. Vale a lo mejor no hubiéremos ganado igual pero creo que el arbitro nos la armo gorda. Desde aquel día no volví a ver un partido de fútbol hasta hoy.

¡Tenía que animar a mi país y ver si al final pasábamos de cuartos!

Aunque el partido aunque estuvo claramente dominado por los Españoles, un arbitro que nos perjudico seriamente, unas oportunidades que se perdían por poco y una gran defensa italiana no hicieron sudar la gota gorda.

Con este panorama llegamos a la prórroga con un 0-0 en la cual el marcador siguió sin estrenarse llevándonos a la ronda de penaltis.

Y aquí fue donde Iker Casillas, el mejor jugador del partido y mejor portero del mundo nos cogió de la mano y nos pasó hasta las semifinales parando dos penaltis de De Rossi y Di Natale. ¡España ganaba por un 4-2 en la ronda de penaltis!.

Después de tantos años al fin hemos pasado de cuartos ¿Que dirá el jefe de Media Markt ahora?

3 comentarios:

Di dijo...

jaja, tienes razón el de Media Markt ayer era más italiano que nadie! Ahora quién es el tonto? jajaja qué bueno! Ya podemos perder que la alegría del cuerpo ya no nos la quita nadie! Saludos!

Laura dijo...

Recuerdo aquel partido porque cuando vi a Luis Enrique con la nariz rota me enamoré perdidamente de él. Por fin se hizo justicia. Saludos.

ladychena dijo...

El media mark tiene cuarto de marron, por pasar a cuartos y devolver el cuarto de la compra de teles de todos. ¡Ojo! que no lo hace en dinero, sino en cheque-regalo, que lo tenían escrito pequeñito pequeñito en el anuncio.

^_^