Antoine Saint-Exupery

miércoles, 11 de junio de 2008

Anabel expulsada en la Gala de las sorpresas

Hola amigos:

La novena gala de OT estuvo marcada por ser la gala de las sorpresas de esta edición, nominaciones inesperadas, más enfrentamientos y sobre todo lágrimas, muchas lágrimas.

Las canciones eran todas preciosas teníamos de Serrat, Mike Olfield, Donna Summer, Rocío Jurado... y los chicos estuvieron todos fantásticos aunque eso sí unos más que otros.

La gala empezó con todos cantando la canción para la Expo que Pablo compuso y que produce Kike Santander y por mucho que Risto diga a mí la canción me parece preciosa.

En cuanto a Pablito protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche enfrentándose a Risto pero ya era hora de que alguien le plantase cara al publicista ¡olé por Pablo! ya lo dije yo una vez por aquí yo soy ¡Fan de Pablo! y aunque no llegue a colarse entre los tres finalistas el chiquillo es todo un artista.En cuanto a su futuro yo le veo más de compositor para otros, tipo David de María en sus comienzos.

Risto reconoció que le dolía nominarle porque le gustaba la gente con carácter, también creo que a pesar de
todo el publicista cree que Pablo es un buen artista.

La salida de Anabel dió lugar a muchas lágrimas sobre todo por parte del otro nominado, Iván quién luego fue recompesado por su actuación con unas palabras de Risto que seguramente dejo a muchos con la boca abierta (yo era una de ellas) y al ser uno de los tres que el jurado salvaba.

Virginia, quien salió favorita entre Manu, Chipper y Pablo (hay que j..... mis tres favoritos y sale ella elegida) tuvo que aguantar unas duras palabras de Noemí Galera (a la cual doy toda la razón, Virginia por mucho que
le pese a sus fans no da para más) quien le dijo que por culpa de ella uno de sus compañeros que no lo merecía iba a estar nominado.

Nominados: Pablo (a quien Ángel le dijo tres palabras Cruza la Pasarela), Mimí (salvada por los compañeros), Manu y Noelia quienes se enfrentan esta semana a la decisión del público.

Los dos tienen unas grandes voces y una gran proyección en el escenario, pero sólo uno puede quedar y yo tengo claro quien debe ser ¿y vosotros?

Os dejo con Agua.



3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Yo aluciné con la gala de ayer. Vale que Virginia no se mereciese ser favorita, pero también creo que otras veces otros no se lo han merecido y mira tu que no han dicho nada.

En cuanto a las nominaciones no entiendo como a Sandra la dicen que no lo ha hecho bien y a pesar de todo la pasan, al igual que a Ivan, que a pesar de decirle que ha transmitido debe ser que no hizo más pero también le pasan, y claro como esto va más por amiguismos que por otras cosas salvan a Mimi, que para mi ayer se merecía estar nominada, pues se fue de tono varias veces y no transmitió nada. Pero bueno es un concurso como se suele decir no? Yo tengo claro quién quiero que se quede, y es Manu, me parece un artista de los pies a la cabeza que ha ido evolucionando gala tras gala, cosa que a Noelia, la veo que desde hace ya unas cuantas galas se ha estancado.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parecio nada sorprendente, lo mas nuevo y que creo que va a crear tendencia que los concursantes se rebelaran contra risto aunque lo veo natural y creo que el programa lo pide. la pena es que estas cosas hacen que la gente vea ot mas que por las canciones y los artistas por ver a risto en accion. supongo que lo ya pega es que telecinco le ponga un programa a este hombre para que se despache agusto porque no aporta nada al reves, mete caña para poner nerviosos y tensos a los concursantes. SE esta perdiendo la esencia del programa pero bueno.Risto callate ya que tienes mucho que callarte pero vamos qeu todo se sabe

http://es.youtube.com/watch?v=rfT5gEj8CPM

y deja triunfar a la gente que se lo merece y trabaja y se quiere superar.
que lo unico que has hecho bien es decir una verdad como un templo a Ivan que no se merece tantos desprecios porque vale un monton.

Beneva dijo...

Sonia: Fijo que se queda Manu eso esta cantado si no hay tongo fijo. Yo he de reconocer que de las chicas de OT de este año Noelia es la que más me gusta me parece la más completa por eso no ha subido porque ya entro con nivel, lo mismo paso con Pablo, Chipper y Manu. Pero claro entre Noelia y Manu se debe quedar él sin ninguna duda.

Fanny: estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Risto, yo no se como no le contestan todos. Por cierto muy gracioso el video.

un besazo a las dos