Antoine Saint-Exupery

sábado, 21 de junio de 2008

¡Álvaro y Bea celebraron la boda del año!

Hola amigos:

Anoche después de dos años más de 470 capítulos asistimos a lo que fue ¡La boda del año!

Muchos nos han hecho sufrir Bea y Álvaro, pero al final sus vidas se han unido para siempre ante la mirada de más de cinco millones de invitados.

El capítulo se hizo esperar, pues fue emitido una hora después de lo previsto debido a que cuatro retransmitía un partido de la Eurocopa 08 y Telecinco temía hacerle competencia al dichoso fútbol.

Bea estaba decidida a irse a Miami para emprender una nueva vida lejos de Álvaro, pero un pequeño diario (propiedad del guapo ex-director) y la decisión de su "innombrable" de
renunciar a Bulevar 21 por ella le hicieron cambiar de opinión.

La boda fue de lo más improvisada, ya que no era ellos los que se tenían que casar sino Be (la nueva protagonista), pero con la huida de ésta (al igual que Julia Roberts en Novia a la fuga) Álvaro aprovecho para pedirle a nuestra Beíta que se casase con él. Como ya sabéis ella acepto encantada.

Lo malo es que tenemos que esperar al lunes para ver la continuación (ya que la boda no se vio entera) y después de ello Bea y Álvaro dejaran la novela para dejar el testigo a nuevos actores.

No sé donde saco Bea el traje de novia (a lo mejor del traje de repuesto de Be), ni como se enteraron Carmelo y Carol tan rápido del enlace lo que sí sé es fue la boda más rara y a la vez romántica que he visto.


3 comentarios:

Laura dijo...

Típico final feliz de cuento, pero ella ha tenido que transformarse primero. En fin, sólo espero que las adolescentes no piensen que el físico lo es todo. A ver qué tal sigue el lunes. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!! la primera vez que paso por aqui ^^. Fue precioso ver la complicidad que tenían...el capitulo me decepcionó, por tantos fallos que tuvo, desde la hora que empezó hasta todos los puntos que tratas, me hubiera gustado llevarme un buen sabor de boca con el capi final..pero bueno, me quedo con sus miradas, y la complicidad que tenían ambos.
Mañana seguiremos viendo, a ver con qué nos sorprenden ^^.
Un besito!!

Y yo con estos pelos dijo...

Aiiii que no lo he visto! El viernes por la tarde tenía examen y por la noche sali a celebrar el fin de exámenes y casi no he parado entre playa, fiesta y todo eso jejeje a ver si lo busco por Internet y los veo cuando tenga un ratin, hoy si lo vi pero ahora en veranito con la playa y todo eso no creo que pueda seguir viendolo jeje

Me encanta el chico nuevo!!! Roberto! aisssss es más monooooo

Un beso!