Antoine Saint-Exupery

miércoles, 25 de junio de 2008

Iván es derrotado por Virginia

Hola amigos:

En la gala 11 de Operación Triunfo sucedió lo que todos suponíamos se quedó la niña Cadáver con un 56% de los votos.

Ayer se marcho el alma de la fiesta, el chico más divertido de la academia y ahora los resúmenes serán muy sosos pues el chico nos hacía reír un rato largo.

En cuanto a su despedida su discurso fue de lo más emotivo, pero el abrazo de la chupipandi no gusto a nadie pues dejaba de lado a Virginia y a Manu; aunque pensando lo bien sería muy hipócrita que se abrazasen todos juntos después de los sapos y culebras que echo un grupo del otro ¿no creéis?

Cuando ya estaban los seis finalistas decididos, los concursantes tuvieron que cantar la canción de la gala 0 para ver la evolución que tuvieron (esto no es nada nuevo ya que lo dan todos los años), pero antes debieron dar sus razones para merecer ser el campeón.

La semana que viene empiezan los duelos donde los dos concursantes menos valorados por el público competirán para seguir luchando dentro de la academia. ¿Quién será el siguiente en irse?

Os dejo la actuación de Pablo, mi favorito.



2 comentarios:

Laura dijo...

La chupipandi no me gusta nada, así que me alegro mucho de que Virginia continúe. Saludos.

Álvaro dijo...

Yo también me alegro de que continúe Virginia. Pese a tener un paso irregular por el programa, es una de las que mejor voz tienen y que, en caso de que se decante por el pop acústico, folk o jazz, hará que me compre un disco suyo sin dudarlo (otras opciones se estudiarán).

Iván sólo me ha gustado con la canción "Estoy" (creo que fue en la Gala 9) de Benny Ibarra. El tema ya de por sí es precioso, pero Iván le dio aún más emotividad.

Un besito y... siento que no te convenza la elección del público ;)