Antoine Saint-Exupery

domingo, 29 de junio de 2008

¡¡¡Felicidades Pablo y Gemes!!!

El Posts de hoy va dedicado a tres personas muy especiales para mí: mi mejor amigo y las gemelas "malas".

Los tres cumplen años hoy y a los tres les deseo toda la mayor felicidad del mundo en este día tan especial.

Gracias por estar a mi lado, por ayudarme a superar los momentos malos y por saber que me olvide de mis problemas arrancándome una sonrisa.

Pero sobre todo quiero darte la gracias a ti, porque siempre estás cuando te necesito, porque nunca tuve un amigo como tú y porque tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho.

Para los tres va este vídeo. ¡MUCHAS FELICIDADES!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muxisimas gracias nena si estamos cuando lo necesitas es xq te lo mereces¡¡¡¡y xq tu tmb eres especial pa nosotros un besin wapa y muxas gracias soy mary pero escribo x san tmb que ta pa cudillero jejeje

Unknown dijo...

T___T yo tambien te quiero cielo