Antoine Saint-Exupery

lunes, 9 de junio de 2008

¡Bea ya es guapa!

Hola amigos:

¡Por fin llego el día! Después de dos años de angustiosa espera y multiples falsas alarmas, ayer por fin nuestra Bea sufrió la ansiada transformación.

Atrás quedan las cejas sin depilar, los pesados brackets, las gafas culo de botella y las faldas monjiles para dar paso a una nueva Bea más atractiva y más mujer.

La transformación se hizo esperar pero valio la pena, a
demás antes de transformarse por fuera tenía que ganarse el amor de nuestro querido Alvaro (ay quien lo cogiera) siendo un patito feo. Así se demostraría que Alvarito la amaria por su belleza interior y no por su aspecto.


Ya queda poco para verlos en el altar y dar paso a la historia de "nue
stra hada madrina particular", Be. Con el feliz acontecimiento suceda Bea y Alvaro abandonaran la serie y la nueva Be pasará a ser la protagonista junto a cinco nuevas incorporaciones.

De momento ayer Bea la guapa le gano la batalla a todos puesto que con sus ocho millones de espectadores fue el espacio más visto del día, y yo creo que de los últimos tiempos.


Ahora los protagonistas se pasean por el plato de Telecinco, ya estuvieron hoy en el Programa de Ana Rosa, donde Ruth por fin puede enseñar su verdadero rostro.

Poco nos queda para despedirnos de nuestra pareja favorita, y yo por mi parte ya los estoy echando de menos.


5 comentarios:

Álvaro dijo...

En el vídeo ese, saliendo maquillada de arriba a abajo (como si hubiera pasado por un taller de chapa y pintura), no la encuentro nada guapa. Esta chica es de las que gana muchísimo al natural, sin maquillajes de ningún tipo. Es guapa por ella misma. Ya lo pensaba cuando hacía un papel en Compañeros, y más ahora después de haberla visto en fotos en una entrevista digital con los fans de la serie.

He dicho pestes de esta serie, pero he de reconocer que estuve muy enganchado a los 200 y pico primeros episodios. Luego ya la cosa fue degenerando un poco en cuanto al argumento, y se me hizo demasiado larga. Pero he de reconocer que logró engancharme.

Ahora ya tenemos aquí a la sustituta: Ugly Betty, la triunfante versión de Salma Hayek que, por lo que he leído, es muy divertida. A ver qué nos depara.

¡Un besito!

Di dijo...

Hola! yo la veo igual de fea! jaja La verdad es que esta serie no me gusta, y he visto varios capítulos pero es que la trama me parece tan previsible, y la manía de alargar lo que tiene éxito hace que pierda la poca gracia que tenía la serie en un principio. Han reliado hasta al apuntador. Como dice Álvaro acaba Bea y empieza Ugly Betty, veremos qué tal!...
Saludos!

Di dijo...

Hola! por cierto he visto anunciar en cuatro que próximamente van a emitir la serie Dexter! os la recomiendo, es mi serie favorita del mundo mundial! Saludos!

Beneva dijo...

Gracias a los dos por pasaros por mi blog.

Alvaro a mí esta chica en compañeros me parecia de las más feas y me preguntaba ¿como la van a hacer guapa si no lo es? Pero he de reconocer que con los años ha mejorado mucho (lo malo la nariz) es cierto que en el capítulo iba muy pintada pero la dejaron bien, eso sí en las entrevistas que dio después a los programas de t5 estaba mucho mejor.

Di a mí la serie me encanta pero es verdad que el trama era muy previsible (sobre todo si viste la primera) y que t5 exploto al maximo uno de sus filones.

En cuanto a Dexter ya me he enterado a ver que día la ponen y no me coincide con nada que ya me tenga enganchada.

Un beso a los dos.

Álvaro dijo...

Suscribo lo que ha dicho Di. He visto las 2 primeras temporadas de Dexter en 3 días. La serie podría ser considerada como una "droga dura": una vez ves un episodio, necesitas otro más. Y es que la 1a temporada deja abiertos muchos frentes, y enseguida NECESITAS ver la 2a para encontrar respuestas.

Dexter Morgan es un crack. Creo que no disfrutaba tantísimo viendo una serie desde Los Soprano.

Un beso :D Y perdón por alejarme del tema ;)