Antoine Saint-Exupery

domingo, 8 de junio de 2008

Algo pasa en las Vegas: una pelí muy loca

Hola amigos:

Hoy voy a hablaros de la película que vi este fin de semana "Algo pasa en las Vegas" con la que me reí bastante.

La película al igual que las de este estilo no tiene ni chicha ni limoná pero te hace pasar un buen rato, no busques un mensaje escondido o una metáfora porque no la hay simplemente esta hecha para entretener.

La historia es una parodia de los matrimonios tan alocados que se hacen en Las Vegas pues trata de dos desconocidos (Cameron Díaz y Aston Kutcher) quien se conocen en la ciudad de los casinos y contraen matrimonio el mismo día. Al día siguiente se dan cuenta de su error y acuerdan separarse pero una moneda de uno de ellos das como premio 3 millones de dólares en una máquina tragaperras. A partir de ahi estan condenados a vivir juntos y empiezan a armarse mogollón de perrerías.

La película esta bien pero hay momentos en que te recuerda a películas de ese tipo como: Algo pasa con Mary, Recién Casados y Como perder a un chico en diez días. También hay ciertos minutos de película que sobraban pues para contar lo que se tenía que contar sobraba algo de metraje.

Los actores lo hacen bastante bien pero no es de extrañar porque Aston por ejemplo parece encasillado en este tipo de películas, sólo hay una que se sale de este patrón "El Efecto Mariposa" la cual es para mí la mejor que hizo hasta el momento.

La Banda Sonora es simplemente maravillosa y os hará recordar momentos pasados.

La película con sus más y sus menos me gusto, así que si queréis pasar un rato divertido no os la perdáis.


2 comentarios:

Di dijo...

Yo seguro que acabaré bajándomela porque esas comedias americanas le encantan a mi pareja, a mi no, pero siempre puedo dormirme en el sofá! Yo soy más de películas de suspense. Saludos!!

Beneva dijo...

Hombre Di tampoco es una de esas películas que se tienen que ver al cine sin falta. Yo creo que tienes razón con que te la bajes ya ta.

Eso si no te la pierdas porque esta bastante bien.

Un abrazo.