Antoine Saint-Exupery

lunes, 2 de junio de 2008

Adiós a Sant-Laurent: Maestro de la moda

Hola amigos:

Nunca me ha interesado la moda, si me gusta comprar ropa no lo niego pero no me muero por los trapitos, es más compro lo absolutamente necesario.

Eso sí hay algo que me priva y son los zapatos tendría montones y montones de ellos desgraciadamente con mi economía no me lo puedo permitir; lo curioso es que los pocos zapatos que tengo los pongo poquísimo y siempre acabo saliendo en playeros o botas. ¡En fin que se va a hacer soy un desastre!.

Y ahora todavía he mejorado bastante en cuanto a moda se refiere pues un par de amigas me supieron aconsejar muy bien entre ellas Vero, pero antes si que era un desastre total y hacía las peores combinaciones del mundo.

Este Domingo murió Yves Saint Lauren, el modisto que dio nuevos aires de libertad a la mujer y creó un estilo de éxito que mezcla feminidad y masculinidad, el hecho sucedía en París cuando el contaba con 71 años de edad.

El gran modisto quien había dejado de ejercer hace seis años, luchaba desde hacía contra un tumor cerebral.

Y aunque no me interese mucho la moda recordaré siempre (al igual que muchos de vosotros) a este gran modisto, porque marco un antes y un después en el mundo de a moda, sobre todo en la femenina.

1 comentario:

Di dijo...

Hola yo la verdad es que no soy muy seguidora de la moda, yo suelo seguir la moda de Zara, así que no tengo glamour alguno. Lo que me llama especialmente la atención es que cuando se muere un diseñador la noticia es que se ha muerto un revolucionario de la moda, lo que me lleva a preguntarme ¿todos los diseñadores son revolucionarios?
Saludos!