Antoine Saint-Exupery

sábado, 14 de junio de 2008

Aquellos años... Padres Forzosos

Hola amigos:

Si hay una serie de mi infancia que recuerdo con cariño esa es "Full House" o "Padres Forzosos" (como la llamábamos aquí en España).

Vale llamarme ñoña, tonta y decir que tengo los gustos totalmente perdidos, pero a mí esta serie me encantaba, es más era una de mis favoritas y creo que aún hoy después de los años lo sigue siendo.

Padres forzosos comenzó a emitirise en 1987 y finalizó en 1995. En España p
rimero la vimos por Canal+ para luego verla en las sobremesas de Antena3. Su creador fue Jeff Franklin.

La serie contaba la historia de Danny Tunner (Bob Saget) quién había quedado viudo con tres hijas pequeñas DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Swetin) y Michelle (las gemelas Olsen). Para ayudarlo en el cuidado de sus niñas se instalaron a vivir con ellos el cuñado de Danny, Jesse Katsopolis un rockero interpretado por Jhon Stamos (cuantas veces soñé yo con el tío Jessy, ay), y Joey (Dave Coulier) humorista y mejor amigo de Tunner.

Un montón de situaciones disparatadas se sucedían a través de ocho temporadas, temporadas en las que las niñas ya no eran tan niñas y entraban nuevos personajes.

Así fue como vimos que Jesse se casaba con Becky (Lori
Laughin) y tenían un par de gemelos, que la amiga de DJ, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) se convertía en asidua y conocimos el apetito voraz de un novio de DJ, Steve (Scott Weinger).

Lo curioso de todo es que nadie abandonaba esa casa, cuando Jesse y Becky se casaron se suponía que ya no vivirían allí, pero nooooooo... todo lo contrario ya que pasaron a ocupar el desván donde luego vivirían junto a los gemelos.


¿Y AHORA?

Pocas de esos actores son recordados ahora, muchos han salido en series y películas de sobremesa.

Lori, Candace y Jodie han sido madres (de echo Jodie lo ha sido de nuevo hace poco y a presentado a su hijo en la revista People).

Las gemelas son adoradas y repudiadas a partes iguales por mucha gente (vamos que no suelen caer indiferentes).

Jhon Stamos en cambió se divorció de la actriz Rebeca Romijn (Mística en X-Men) en el año 2005 tras siete años de matrimonio y aún hoy hace suspirar a miles de chicas de mi generación en la serie Urgencias.

Dave Coulier fué el primer amor de Alanis Morrisette.

Bob Saget se dedica a narrar películas como "Madagascar", es bastante famoso en su país.


ANECDOTAS
  • Las gemelas Olsen fueron elegidas para interpretar a la pequeña Michelle porque eran las únicas que no lloraban ante las cámaras sino que la sonreían. Hoy en día han hecho otras series, multitud de películas y tienen su propia marca de ropa.
  • Los productores de la serie querían ocultar el hecho
    de que el papel de la pequeña era interpretado por dos personas, y cuando las niñas crecieron querían quedarse solo con Mary-Kate pero a John Stamos le dio pena y siguieron con las dos hermanas.
  • Rebecca Donaldson
    sólo iba a aparecer en
    unos pocos episodios pero como tuvo tantos fans que la incluyeron en el reparto principal.
  • Kimmy Gibler
    siempre salió en la serie pero su nombre no fue incluido en los créditos
    como actriz principal hasta que llegaron las temporadas finales.
  • Candace
    fue seleccionada después de que la vieran participar
    en un episodio de "Los Problemas crecen" donde trabajaba su hermano Kirk Cameron. Éste salió después en un episodio de "Padres forzosos".
  • El grupo Beach Bo
    ys eran estrellas invitadas a la serie ya que se suponía que los protagonistas eran fans de ellos.
Después de esa serie han sido muchas las que nos han vendido la imagen de familia feliz como "Médico de familia" o "Los Serrano" donde todo problema tuviera el tamaño que tuviera se solucionaba si permanecías unido a los tuyos (que ñoños verdad).

Ainss que recuerdos...



3 comentarios:

Di dijo...

Me encantaba la serie de hecho aún soy capaz de cantar la canción de la cabecera. Qué guapísimo John Stamos!! y que feo Dave Coulier como se pudo enamorar Alanis de él??? En fin no entiendo como Cuatro sigue con series como Friends y no reponen esta! Saludos!

Beneva dijo...

Ooooooh a mi tb me encantaba es más me he bajado la primera temporada completa y espero hacerme con las demás aunque creo q a partir de la cuarta sólo se encuentra en inglés.

Yo estaba enamorada de John Stamos cuando era pequeña. Aún hoy a sus años es guapisiiiiiiiiiiiimo.

Un beso wapa

Y yo con estos pelos dijo...

Aiiii con lo enana que era yo! y lo que me gustaba a mi esta serie oye jajajaja me hacia gracia y me lo pasaba super bien! yo sobre todo recuerdo la temporada en la que se casaron y tuvieron los mellizos o gemelos. Primero tal vez era peque y no la veía no lo se jejeje

Que recuerdos!!