Antoine Saint-Exupery

domingo, 1 de junio de 2008

LLega la ansiada transformación

Hola amigos:

Ya va llegando el momento que muchos esperábamos ansiosos durante dos años. Ahora sí nuestra fea más querida va a sufrir la esperada transformación.

Harta de sufrir por Alvarito Bea rompe con todo, se va de Bulevar 21 y regala sus acciones al batallón de los feos para desesperación del malvado Diego.

Pero el destino le tiene una sorpresa y pone en su camino a Be, prima de Echegaray, la cual es fan del blog de Bea el cual lleva escribiendo nuestra protagonista desde que puso su primer pie en Bulevar.

La última entrada del blog alarma a la nueva Be y decide ir en la ayuda de nuestra protagonista para así ayudarla en su estado de animo. Con este fin se trasladan las dos a un balneario.

Ya allí Be y dos amigas suyas ayudaran a Bea a que sufra el esperado cambio que todos estamos esperando y que proporcionará el final feliz de su historia con Alvaro.

Con motivo de este ansiado momento Telecinco va a emitir un episodio especial el Domingo 8 de Junio en el que por fin veremos guapa a Bea.

Hay que destacar que quedan pocas semanas para cerrar la historia de amor de Alvaro por lo que Telecinco ha preparado un Spin Off en el que la nueva Be será la protagonista.

Yo ya estoy deseando ver el cambio y la reacción que provocará en ello en los demás personajes de la serie. ¡YA FALTA POCO AMIGOS!



7 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Yo antes no lo veía, porque al llegar a casa de la universidad me ponía a hacer cosas, pero el año pasado tenia clase algunos dias por la tarde, y después de comer no me iba a poner a hacer cosas si en nada me tenia que ir asiq ue veia Bea jejeje

En verano deje de verlo y cuando empezo el invierno, ahora no tengo clase, pero me veo bea siempre que puedo, y esto deseando ver el cambio que la van a hacer, me tiene toda intrigada y aunque el dia 9 tengo un examen final en la universidad, no me vo a perder ese capitulo!

Un saludo!

Beneva dijo...

Hola Sonia:

Gracias por pasarte. Yo también estoy deseando que llegue el ansiado cambio. Yo hace tiempo que no lo veo por la Televisión pues no puedo en cambio lo veo todas las semanas por Youtube pues hay un par de chicas que lo suben (por si no lo sabias)

Dios que ansia de que llegue el dia del cambio.

Un besazo

Unknown dijo...

Serie....?¿ hace mucho que no veo ninguna.

alinorak dijo...

Es increible que para que la historia tenga un final feliz, la "fea" protagonista tenga que operarse y cambiar de aspecto.
Cuando el verdadero final feliz, serían que los "guapos" malvados se volvieran feos por alguna circunstancia y supieran lo que ella sentía y así la gente descubriría el verdadero sentido de la belleza interior.

Lo que hace la sociedad, o te vuelves "normal" (dentro de los cánones que marca la Norma, en la moda, televisión y sociedad)o eres una rara, pos mira, mejor ser rara y buscarte un raro, antes que ser normal y ...sin voluntad.

Como marionetas en el escenario del mundo.

Que triste..
XC

Beneva dijo...

Yo tb lo pense así carol pero el meollo de la cuestión no es q se vuelva guapa o quede fea sino que se quede a gusto consigo misma y hace tiempo que Bea no esta a gusto con su apariencia.

The sea de verdad no ves ninguna serie?

Un besazooo

Y yo con estos pelos dijo...

Pues no lo sabía Beneva, pero para esta semana que ando liada estudiando me viene muy bien jejeje asi que ya buscaré! gracias por la información

En cuanto a lo que comentan los demás... está claro que Álvaro se enamoró de ella siendo "fea" y que ahora el cambio es porque ella no se siente agusto consigo misma, lo cuál creo que es lo principal, estar bien uno mismo. Vale que si no se encuentra agusto es por la sociedad, porque la llaman fea y rara por cómo viste etc, pero yo creo que lo importante es que él ya se enamoró de ella cuando era fea y el cambio lo hace para sí misma, aunque indirectamente esté que los demás la traten diferente por ser así.

Saludos!

alinorak dijo...

Últimamente veo HOUSE, THE MUNSTERS, MONSTER (anime japones)y tengo pendiente seguir con PRISON BREAK y ME LLAMO EARL, pero todo eso lo veo grabado en TV, vamos que la TV a veces no la encendemos en 2 semanas en serio....

Eso de que se enamoró de ella siendo fea, ye el argumento de la serie, pero no se lo cree ni el director, en la vida real no se fijaria en ella ni de coña, salvo que sea "guapa" como ahora....

El verdadero final feliz, sería que ella empezara a encontrarse bien consigo misma, de verdad y pasara de la gente,que ya se sabe que si pasas no te afecta.

Lo que pasa es que no se creen que su novio pijo le sea fiel así y tiene que cambiar para que sea una más del monton, pija y "guapa"

Es un personaje y está claro que podrian haberlo hecho de modo que fuera un giro inesperado y mensaje positivo en la sociedad.
En vez de hacer lo que todos esperan y reproducir una vez más los cánones de belleza de la sociedad actual....buuf!!!