Antoine Saint-Exupery

miércoles, 4 de junio de 2008

El Talento mejora en OT

Hola amigos:

Gala 8 de Ot y al contrario de lo que muchos opinan para mí fue la mejor de esta edición así que estoy de acuerdo con los profesores.

Mimí estuvo sensual y la voz no le tembló en ningún momento.

Anabel tuvo fuerza y garra en el escenario y en muchos momentos de la actuaci
ón recordaba a nuestra querida Chenoa en sus comienzos sobre todo en cuanto a voz se refiere.

Pablo, que decir de Pablo cuando hablo de él no soy imparcial y es que el niño me encanta; tiene una voz divina y es un artista de pies a cabeza. Y referente a lo que leo por ahí de que es un prepotente y un creído a mí no me lo parece, es más es muy buen compañero sino fijaos cuanto ayuda a sus compañeros cuando cantan con él. Pero claro en España parece que nos jode que alguien haga bien una cosa y entonces le criticamos a saco cuando debería ser todo lo contrario. ¡YO SOY FAN DE PABLO!

Noelia e Iván, aunque el jurado dijo que esta pareja carecía de química a mí no me lo
pareció, es verdad que hubo parejas con más química en OT como Bisbal y Chenoa, Bustamante y Gisela o Sergio Rivero y Sandra sin ir más lejos; pero la actuación de estos chicos estuvo muy bien. La voz de ella volvió a estar magnifica como hace un par de semanas e Iván estuvo francamente bien.

En cuanto a la actuación de Sandra es verdad que había veces que parecía que gritaba más que cantaba pero la chica le supo dar un toque de sensualidad a la vez que supo mantener la voz.

Manu, que decir de Manu este es otro que me encanta tiene una voz preciosa y es super noble. Ayer lo hizo fantástico tenia un difícil reto que era interpretar una canción de Michael Jackson y lo hizo divino.

Chipper, este es otro de mis favoritos (si este año tengo tres no pude decantarme por uno solo) ayer le tembló la voz bastan
te pero la canción era muy difícil, sería muy difícil incluso para alguien que hablo toda su vida en español; pero aún así lo hizo de maravilla.

Tania esta chica ha mejorado mucho y cuando canta cosas de su estilo envuelve el escenario como le paso anoche.

Virginia, ya se que esta chiquilla tiene muchos fans pero a mí no me gusta nada, es verdad que tiene una buena voz pero no me transmite nada.

El año pasado Risto decía que Lorena era un consolador porque lo hacía bien pero que no transmitía y este año Virginia es su favorita, a ver que me lo expliquen porque no lo entiendo, a mí me transmitía más Lorena que Virginia pero seré yo que oigo y veo otro Ot diferente.

Se quedó Virginia estaba cantado y en cuanto a los favoritos el título se lo llevo Chipper pero también lo fueron Anabel, Manu e Iván. He de decir que la despedida fue lo más emotiva de la noche y no pude evitar echar unas lágrimas mientras Tania hacia el "Pasillo"

Los cuatro nominados de anoche fueron Sandra (salvada por los profesores), Noelia (salvada por los compañeros en un empate técnico de dos puntos por alumno el cual fue desecho por el voto del favorito, Chipper en este caso) y Anabel e Iván quienes se enfrentan a la opinión del público.

Por cierto yo al igual que Risto también hubiese nominado a Carlos Baute ayer.

Anabel o Iván ¿Con quien te quedas?

Por último os dejo la actuación de "Manu Jackson" una de las más sorprendentes de la noche.



No hay comentarios: