Antoine Saint-Exupery

miércoles, 18 de junio de 2008

¡Ya tenemos los primeros finalistas!

Hola amigos:

Ayer empezaba la recta final en OT, donde el jurado ya no emitía sus nominaciones sino que valoraba uno a uno a los concursantes.

Tampoco hubo favorito por lo que los cinco primeros finalistas no salieron de la deci
sión del público sino del jurado, de los profesores y de los compañeros.

La expulsión de ayer est
aba cantada aunque Noelia para mí tiene la mejor voz femenina de esta edición no tenía nada que hacer frente al niño Manu ¡Y es que este chiquillo lo vale!

En cuanto a las puntuaciones Coco, Javier y Noemí tuvieron una opinión muy parecida pero Risto estuvo totalmente en desacuerdo con ellos. El publicista dio la mejor puntuación a Virginia, un 9 (dios no se lo que le ve la verdad) y la peor a Pablo con un 3.

Risto acuso a Pablo de n
o tener autocrítica ni sentido del humor cuando él mismo carece de ello con el comportamiento de niño mimado que tuvo anoche, o si os acordáis el que tuvo nominando a Tania S cuando el jurado nominó a Virginia la primera vez.

Cuando la academia conecto con el plato Ángel dijo que Risto le había dado un 3 a Pablo porque le caía mal (comentario con él que estoy de acuerdo).

Lo que me parece increíble es que se tilde a Noemí de mala por no defender a Virginia y decirle algunas palabritas y Risto en cambio sea valorado muy bien por muchos cuando sus comentarios son más dañinos.

A pesar de las Valoraciones de Risto los tres primeros finalistas fueron Chipper, Manu y Pablo, los profesores eligieron a sandra como cuarta finalista y los compañeros a Mimi como la quinta.

El último finalista saldrá de Iván o Virginia quién saldrá elegido por todos nosotros ¿Cuál de los dos creeis vosotros que se merece esa plaza?

Os dejo con las valoraciones de Risto.




2 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Pues de los dos casi que prefiero que se quede Virginia y eso que en los casting Ivan me encantó todas las canciones que hizo y lo bien que se preparó el casting etc, pero no se, quitando las canciones que el elige cuando está nominado y poco más, no le veo sobresalir.

Para mi los finalistas debían haber sido, Chipper, Manu, Pablo, Noelia, Anabel y Sandra, no creo que tanto Ivan como Mimi deban estar ahí pero bueno el público así lo ha querido!

Un beso

Beneva dijo...

Hola wapa:

Gracias por pasarte por mi blog, yo al contrario que tú prefiero que se quede Iván es que creo que Virginia ya no da más de sí.

En cuanto a los finalistas estoy totalmente de acuerdo contigo que pena que Anabel y Noelia no esten entre los finalistas.

Un besazo.