Antoine Saint-Exupery

jueves, 26 de junio de 2008

El Internado termina su tercera temporada

Hola amigos:

Ayer El Internado cerró sus puertas temporalmente con el último capítulo de la tercera temporada. Y como no podía ser de otra manera fue líder de audiencia por encima de Hospital Central y Dexter, la nueva serie de la cuatro. Fue además el capítulo más visto de toda esta temporada.

En él se fueron resolvieron algunos misterios dejando paso a otros nuevos, lo que nos mantendrá expectantes hasta la siguiente temporada.

El desenlace de la historia de amor de Marcos y Amelia, el fin del cautiverio de la madre de éste lo cuál le costó muy caro a otro personaje, la confirmación del sexto vengador y si Fermín al final sobrevivía fueron algunas de las tramas que ayer se resolvieron.

Pero las más importantes giraron en torno a Héctor del cuál descubrimos su verdadera identidad, el porque estaba en el colegio y su relación con Jacinta; y Cayetano quién por medio de Julia pudo hablar al fin con sus amigos y decirles quien le había matado dejando a un Iván muy afectado.

¿Quién encontrará al hijo de Irene? ¿Dónde se lleván a ésta? ¿El jefe de Fermín es bueno o malo? ¿Volverán los hermanos Pazos a ver a su madre? ¿Descubrirán que Héctor es su tío? ¿Porque iba Noiret en el mismo autobús que Amelia? ¿Le dirá algo Iván a su padre? ¿Descubrirá que María es su verdadera madre? ¿Qué pasará con Camilo?

Para saber estas respuestas tendremos que esperar hasta el Otoño. ¡Dios que ganas de que empiece!


1 comentario:

Laura dijo...

Intenté seguir la serie esta temporada, pero al final desistí porque en mi casa prefieren otra cadena. Tal vez este verano me baje los capítulos antiguos y me ponga al día. Saludos.