Antoine Saint-Exupery

jueves, 31 de julio de 2008

El primer Videoclip de la nueva Oreja de Van Gogh

Siempre me gustó La Oreja de Van Gogh, me encantaban sus letras, sus arreglos, la voz de Amaia, sus conciertos a los que fui dos veces y media (la media fue por un concierto que tuvieron que suspender los chicos aquí en Oviedo a causa de una tormenta).

Hace unos meses saltó la noticia de que Amaia abandonaba el grupo y sus fans nos quedamos desolados ¿Qué pasaría ahora con La Oreja?

Esa duda quedo resuelta hace unos días con el fichaje de Leire, y tengo que aunque al principio tuve mis recelos ahora he de decir que esta chica me encanta.

Su voz no tiene nada que envidiarle a Amaia y junto a ella lanzaran "A las cinco en Astoria" el próximo dos de septiembre.

De momento disfrutemos del videoclip de "El último vals", su primer single


domingo, 27 de julio de 2008

Telecinco se ríe de sus seguidores

Hace unas semanas os contaba por aquí que Telecirco (si si Telecirco porque no se merece otro nombre) había puesto una demanda Youtube.

Pues bien, hace apenas unos días un juez determinó que la cadena de Televisión tenía razón y que por ello la plataforma de videos más popular de internet debería quitar los videos que tuviese de dicha cadena.

Pero vamos a ver ¿quienes se creen que son los de Telecinco? Hay mucha gente que trabaja y no puede ver los contenidos de la cadena por la televisión como también hay mucha gente que vive fuera de España que veia los programas o series de Telecinco gracias al youtube.

Luego también esta que no respetan a los telespectadores, ya que sólo saben emitir programas de cotilleo con minutos interminables de publicidad y sin olvidar el mal trato que le dan a muchos de sus contenidos, series como Mir, Mentes criminales o La que se avecina fueron injustamente canceladas sin aviso previo o cambiadas de horario.

Lo único que parece importarle a esta cadena son los millones que se embolsan gracias a la publicidad sin importarles lo más minimo lo que sus espectadores digamos.

Ya hay mucha gente que se queja de este tema en foros y que han decido que no seguiran más la cadena de las manipulaciones.

Ojála gracias a esta medida pierdan más de lo que ganen para que aprendan a no reirse de todos nosotros. Aquí os dejo un video muy gracioso que me encontré en Youtube.



jueves, 24 de julio de 2008

Adiós Estelle Getty: Una Chica de Oro

Aún hoy recuerdo como me reía con "Las chicas de Oro" esa serie de televisión de los años 80 en la que las protagonistas eran cuatro mujeres de avanzada edad que vivían juntas en un chalet de Miami.

Blanche era la más coqueta de todas y era la dueña del chalecito, Rose era la más bonachona, Dorothy la única divorciada y su madre Sofía la más inteligente de todas.

La serie estuvo en antena siete temporadas finalizando con la boda de Dorothy con el tío de Blanche (encarnado por Leslie Nielsen) y como ella abandonaba la casa de Miami.

Este Martes una triste noticia llegaba a todo el mundo, la actriz Estelle Getty (Sofía) fallecía en los Ángeles a los 84 años de edad.

Ahora todos recordaremos los comentarios sarcásticos de Sofía, sin duda el personaje más querido de las Chicas de Oro.



miércoles, 23 de julio de 2008

La niña azul se alza con el triunfo

Ayer 4.284.000 espectadores se reunieron delante del televisor a ver lo que todos sabíamos durante semanas, el triunfo de Virginia.

Esta edición estuvo más marcada por su gran parecido a Gran Hermano que por el talento musical de muchos de sus concursantes, el protagonista absoluto de cada gala era el Señor Risto Mejide quién por un lado atacaba uno a uno a todos los miembros de la chupipandi y que por otro defendía con uñas y dientes a Virginia de los ataques de los profesores, del jurado y de los demás triunfitos.

La gala de ayer fue de las más aburridas de todas las ediciones, las canciones eran lentas y ninguna te hacía levantarte de la silla para bailar o llorar de emoción. Pero aún así hay tres canciones que me gustaron especialmente, dos duos Sandra y Chipper y Manu y Pablo, pero bueno esas canciones ya las habían cantado en otras galas así que tampoco cuentan tanto.

Otra de las actuaciones que me gustaron fue Volver interpretada por Pablo, ayer por fin salió ese Pablo que todos esperábamos, el Pablo interprete y no sólo el Pablo músico que todos sabíamos que existía. La canción me la cantaba mi abuelo cuando era pequeña y me hizo recordar viejos y queridos tiempos, por lo que alguna lágrimita se escapo de mis ojos.

Y en cuanto al malagueño fue el que dio la sorpresa de la noche alzándose con un segundo puesto (olé por mi niño Lolo) que todo el mundo pensaba que era para Chipper. Yo como fan de Pablo me alegré mucho por él y supuso una gran sorpresa, ya que esperaba que el
chico se llevase un cuarto puesto, y fijaos ¡Quedó segundo!

Risto como siempre dio la nota, primero con unas palabras hacia Virginia que parecían ser toda una declaración de amor, y luego abandonando la gala minutos antes de que su protegida se proclamase vencedora.

En cuanto al triunfo de la niña azul, sé que muchos que me leéis sois fans de ella pero de verdad que no entiendo su triunfo, cualquiera de los otros dos eran más válidos para llevarse el premio, incluso Manu o Sandra creo que se lo merecían más.

Pero como buena perdedora quiero darle mi enhorabuena a Virgi y a la mare
a azul, quienes deben luchar muy duro para que con su favorita no se cumpla la maldición de los ganadores de OT.

Por último os debería poner el triunfo de la niña azul o una de sus canciones, pero como todos sabéis mi ganador personal es Pablo, así que os dejo con la canción que el chico canto en la gala (la canción de mi querido abuelo).



martes, 22 de julio de 2008

Brenda Walsh vuelve a Beverly Hills

Si hay una serie que marco un antes y un después en la parrilla televisiva esa fue Beverly Hills 90210: Sensación de vivir. En los años 90 todos los jovenes de mi generación seguiamos las aventuras de Brandon, Brenda, Dylan y compañía.

A partir de ahi se empezaron a crear series hechas en instituto: Al salir de clase, compañeros, Rebelde way y su copia (Rebelde), SMS, Física o química...

Si hay un personaje que a mi me gustase realmente ese era el de Brenda me encantaba su forma de ser tan dulce y su romance con Dylan, tanto así que apenas Shannen abandono la serie yo deje de verla, como que ya no me intereso más.

Esta chica siempre fue un tanto polémica, pues tuvo serios problemas con sus compañeros de trabajo y aunque años después la volvimos a ver en otra famosa serie llamada Embrujadas haciendo de Prue Halliwell su personaje también desapareció por el mismo motivo.

Ahora, años después de que Brenda se fuese a Londres a estudiar arte drámatico regresa a Beverly Hills, en el Spin off que se prepara de 90210.

Ella se unirá así a Jennie Garth (Kelly) y Tori Spelling (Donna) quienes también aparecerán en la nueva serie.

90210 esta dando mucho que hablar y antes de que se estrene ya cuenta con un montón de fans, entre los que sin duda yo me incluyo.


lunes, 21 de julio de 2008

Barbie 1 - Bratz 0

Si hay una muñeca que deseábamos todas las niñas de mi época, esa era la Barbie. Su estilo glamoroso, su delgada cintura y sus largas piernas hacía recordar a una gran modelo.

Y si nos poníamos no sólo a la Barbie, también queríamos a Ken (el novio) a Skipper (su hermana pequeña) o cualquier complemento de la muñeca.

A mí me costó años conseguir una, todos los años la pedía para reyes y nunca me la traían. Hasta que un día una amiga me regalo una de ella porque tenía varias, eso sí, la muñeca tenía el pelo corto porque la chica se lo había cortado, así que ya no le podía hacer lindos peinados a la muñeca.

Luego sí llego la Barbie de verdad, pero yo seguí jugando con mi Nancy, mi Chavel y poco después de tener a Barbie con una copia de la misma llamada Sindy, pero que a mí me acabo gustando más que la primera.

Como todos sabéis la reina de las muñecas hace unos años que perdió su reinado, al mercado salieron las chonis y poligoneras Bratz, que tienen más cabeza que otra cosa, y le quitaron el trono a Barbie (la verdad que no entiendo como a las niñas de ahora les gusta unas muñecas tan feas).

Pues bien hace unos meses el fabricante de Barbie, Mattel, metió a juicio al fabricante de las Bratz, MGA y esa batalla ha llegado por fin a su final y Barbie ha resultado la clara ganadora.

Sea como sea las ventas de Barbie van bajando y las de Bratz van subiendo. Siento repetirme pero ¡Menudo gusto que tienen las niñas de ahora!


viernes, 18 de julio de 2008

El despertar de Diego Serrano

Parecía que no iba a llegar nunca pero al final sucedió. Los Serrano llegaron ayer a su fin ante la atenta mirada de 3.580.000 espectadores.

Un final totalmente inesperado y tot
almente cargado de emociones en la que una a una todas las historias se fueron cerrando.

Pudimos ver como Natalia Verbeke volvía a la serie para que Fiti tuv
iese por fin su historia de amor, el mecánico no daba pie con bola en ninguna relación desde que se separase de Candela hace ya algunas temporadas.

Su hijo Raúl también tuvo su recompensa
al quedarse al final con África, su novia eterna y el gran amor de su vida. Otros que se reconciliaron fueron Choni y Jose Luis quienes tras la infidelidad de esta se habían separado.

Y como no podía ser de otra forma la nota cómica la puso Santiago al desmayarse cuando Lourditas se puso de parto en la casa de los Martínez.

La nota amarga la vivió Diego quién vio como se llevaban detenido a su hijo Curro por el atropello del churrero Paquito a pesar de que él mismo se había autoinculpado del delito. Otro mal momento para el patriarca de los Serrano fue cuando llego a casa y creyó que Guille y Teté se habían ido de casa para vivir su amor.

Entonces vimos algo similar a la última escena de la película Abre los Ojos de Aménabar; Diego se lanza al vacío desde un puente y descubrimos que todo ha sido un sueño del protagonista.

La serie acababa como empezó Lucía y Diego felices junto a sus cinco churumbeles (a pesar de que Verónica Sánchez no quiso volver si pudimos oír la voz de Eva desde el baño).

Un final para todos los gustos, mayormente...



jueves, 17 de julio de 2008

Ya llegaron los 28

Como muchos sabéis tal día como hoy hace 28 años nací yo y por ser mi día y sin que sirva de precedente voy a dedicarme esta entrada. Alá!

Eso sí quiero agradecer a todas aquellas personas que me felicitaron y sobre todo a aquellas personas que día tras día me brinda la oportunidad de conocerlas y sobre todo de quererlas.

A mi madre, Adrián, Rake, Vero, Pablo, Sandra, Mary, Álvaro, Edurne, Silvia, Laura, Montse... a todos ¡GRACIAAAS!.

miércoles, 16 de julio de 2008

Pablo tercer finalista de OT

Ayer se decidio por fin los tres finalistas de Operación Triunfo y fue una gala llena de sorpresas.

¡Pablo, mi Pablo esta en la final! Guau yo que había decidido no ver más OT y con la sorpresa de la noche me he enganchado más todavía, jajaja.

Contra todo pronóstico Pablo fue el tercer finalista del concurso batiendo a Manu con el 56% de los votos. Nadie creia que pasaría ni siquiera Risto quien vaticinó que quien votase por el tiraría el dinero.

Las actuaciones de ayer fueron memorables, ayer vimos el gran nivel que tienen estos chicos y como el resultado de su progresión dentro de la academia.

Y si Bisbal volvio la semana pasada, esta Soraya fue la que regreso, con un estilismo fuera de lugar la chica canto dos canciones una sola y otra con Kate Ryan. Eso sí, luego fue a desmelenarse en un chat donde Noemí Galera también estuvo de invitada.

Queda menos de una semana para saber quién será el flamante ganador@ de OT y si no me equivoco será una gala en la que las sorpresas no tendrán cabida, ya que (muy a mi pesar) Virginia se alzará con el triunfo.

Os dejo con la canción de mi favorito.




lunes, 14 de julio de 2008

Leire Martínez: nueva voz de La Oreja de Van Gogh

¡Ya es oficial! El rumor corría desde hace semanas de como la pólvora pero no ha sido hasta hoy cuando hemos visto confirmada la noticia ¡Leire Martínez es la nueva voz de La Oreja de Van Gogh!


Desde que Amaia Montero abandono al grupo el pasado mes de Noviembre para iniciar su carrera en solitario muchos han sido los nombres que han sonado para ser la nueva vocalista: Paulina Rubio, Edurne... pero finalmente Leire ha sido la elegida.

Los componentes del grupo presentaron hoy oficialmente a su nueva cantante en una rueda de prensa a las 11:00 así que el misterio (que por otra parte todos sabíamos) queda desvelado.

Una etapa se cerró tras la marcha de Amaia y otra se abre con la incorporación de Leire Martínez quien se encuentra muy ilusionada de ser una Oreja más.

La ex-concursante lo tenía muy difícil para superar a su predecesora, pero tras escuchar la nueva canción del grupo con ella ya como vocalista, creo que la chica ha pasado el examen con creces.

El nuevo disco de LODVG verá su luz el 2 de Septiembre, pero de momento ya podemos disfrutar del primer single en cualquier radio.

Aquí os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos.




domingo, 13 de julio de 2008

Brad y Angelina ya tienen a sus mellizos


¡Por fin! Los gemelos más esperados del año ya han nacido. Hablo, como no, de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ellos se conocieron rodando Mr and Mrs Smith y pronto se enamoraron. Ni el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston, ni los dos matrimonios fallidos de Angelina fue un impedimento para la pareja más guapa y solidaria de Hollywood.

Pitt y Jolie tienen ya cuatro hijos Maddox, Pax y Zahara y la única hija biológica hasta ahora de la pareja Shilouh. A los que ahora se le unen los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (si siguen así tendrán su propio equipo de fútbol).

El niño y la niña nacieron la madrugada de este sábado por cesárea y tanto la madre como los bebes se encuentran perfectamente.

Como era de esperar tanto Brad como Angelina se encuentran muy felices. Sólo me cabe darles mi más sincera ¡Enhorabuena!


viernes, 11 de julio de 2008

La mujer de verdad y sus curvas

No tenía ni idea de que hablar, pero ayer estuve de compras, lo cual me dio una idea para mi siguiente posts ¡Porque no hablar de los problemas alimenticios, de las mujeres con curvas y de la publicidad engañosa! Así que aquí teneis

Cada día mueren en el mundo miles de jóvenes debido a la mala alimentación que llevan bien sea por problemas de obesidad o por problemas de trastornos alimenticios como son la anorexia y la bulimia.

¿Y quien tiene la culpa de esto? La televisión te inun
da con anuncios de cremas anticeluliticos, comida para adelgazar, pastillas con el mismo fin y chicas de anuncio que no saben lo que es la piel de naranja o los kilos de más.

Seamos realistas, todas, y cuando digo todas es todas, las mujeres tenemos celulitis y más con el paso de los años, yo por ejemplo a mis casi 28 años n
o tengo el mismo cuerpo que tenía a los 18 ¡y que no se me pase por la cabeza meterme en un pantalón de aquella época! Es verdad que los años te van dando sabiduría pero también es verdad que te da kilos y grasa corporal. Y aunque tú los intentes combatir con una dieta sana y ejercicio cuando ya eres una persona adulta no vas a tener el cuerpo de una niña ¡seria ilógico!

También tenemos a las tiendas de ropa, tu vas a una tienda y encuentras tallas de la 32 pero rara vez de la 44 ¡pero por dios si una talla 32 la llevan pocas chicas hoy en día! las que lo llevan son chicas sin curvas y planas como una tabla de
planchar (claro que siempre hay excepciones). Si la mujer de verdad es la que tiene curvas.

Hace no mucho Dove saco al mercado una campaña con mujeres de verdad la cual tuvo un gran éxito. Pensarlo amigos, las mujeres de verdad sienten, ríen, lloran, trabajan... pero sobre todo la mujer de verdad tiene sus curvas.


miércoles, 9 de julio de 2008

Bisbal vuelve a "casa" por la puerta grande

Y se fue Sandra. Ella misma lo pedía y todos nos lo esperábamos así que a ningun@ nos pilló de sorpresa.

Lo que si fue una sorpresa fue la "nominación" de Manu, como este niño paso de ser favorito a ser de los menos votados, ¡que sorpresas te da la vida! Afortunadamente los fans del niño de la voz de terciopelo azul le brindaron todo su apoyo y al final fue la chica más rockera de la academia la que abandono el concurso.

He de confesar que ver a Pablo cruzar la pasarela, me hizo dar saltos de alegría (aunque a muchos os pese yo ya me declaré Fan de Pablo y lo seguiré siendo) pero también me dolió la nominación del más joven de la academia. Eso sí soy realista y veo a Pablo en la cuerda floja la semana que viene, y aunque me duela le veo el más firme candidato para irse.

Además creo que los fans de Manu reaccionaran y lo votaran ahora más que nunca, acordaros de que el año pasado en esta misma gala Lorena estuvo en la cuerda floja y al final se alzo con el triunfo.

De las actuaciones, sólo decir que ayer todos (y cuando digo todos es todos) estuvieron sublimes, yo si estuviera en el lugar del jurado haría como Javier Llano y Noemí Galera y la peor puntuación no se lo hubiese dado a ninguno. Incluso Virginia que muy pocas veces me gusto ayer me dejo totalmente anonadada.

El señor Risto parece estar cansado de OT y le pidió a Noemí que le eximiese del contrato, también pidió la dimisión de Ángel como director de la Academia, algo a lo que Llácer se nego.

Y para terminar el broche de oro lo puso nuestro triunfito más internacional; David Bisbal más guapo que nunca (que nostalgia me entro en cuanto lo vi aparecer con el peinado que lucia cuando era solamente un triunfito más) y encantador como siempre volvió al escenario que lo vio nacer e interpretó a dúo junto a Rihanna la canción "Hate that I love you". Esta era la primera vez que estos dos artistas cantaban a juntos esta canción y el plato de OT lo hizo posible.

Y como no podía ser de otra forma os dejo con esta hermosa canción.



martes, 8 de julio de 2008

Producciones Burton presenta: Buscando a Ali

Que Tim Burton tenía como próximo proyecto el clásico de Alicia en el Ps de las Maravillas de Lewis Carroll era algo que casi todos sabiamos ya.

La película, que será producida por Disney, supondrá la vuelta del gran director a los estudios, ya que comenzo su carrera con películas como El Caldero Mágico y Bernardo y Bianca.La cinta combinará el trabajo de actores reales con una técnica 3-D similar a la utilizada en la película Beowulf.

Burton esta ocupado ahora en la busqueda de su Alicia particular y los nombres que suenan con más fuerza son Ryan Nikole Parker (actriz no muy conocida), Lindsay Lohan y Johnny Depp (sí, si como leéis, si esto sucede será divertido ver a Johnny en el papel de Alicia) .

Sea quien sea, seguro que esta nueva versión de Alicia nos sorprenderá gratamente, pues Burton lo inundará todo de su increible talento haciendo una versión de esta historia como nunca antes nos lo habíamos imaginado.



lunes, 7 de julio de 2008

Lalola: Ella es el hombre

¿Que pasaría si nos pudiésemos poner en la piel del otro? ¿Si viéramos de verdad lo que siente el sexo contrario?

Esa es la temática de la nueva serie diaria que ayer estreno Antena3 en su horario de máxima audiencia y que ahora pretende hacerle competencia a la nueva Bea.

Después de Bea prometí que no me iba a enganchar a otra serie diaria, pues tras la fea, al Salir de Clase y muchas más que ahora no recuerdo ya tenía bastante con tanto amorío y desamorío diario.

Pero Lalola ya me llamo la atención desde sus anuncios, así que ayer me dispuse a verla esperando que fuera el primer y último capítulo que vería.

Pero...ay, que equivocada estaba, la historia me pareció fuera de lo común, fresca y divertida con lo que creo que me tendrá totalmente enganchada.

Por si no lo sabéis Lalola nació en Argentina donde el papel de Lalo lo hacía Juan Gil Navarro (Fede en Floricienta), y la cual tuvo tanta repercusión que se hizo una versión chilena y ahora la española (va por el mismo caminito que Bea creo yo). Además ganó diez premios Martín Fierro y cinco premios Clarín de espectáculos 2007.

Sí aún no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis, a vosotras porque os podéis imaginar que sentiría el capullo de turno, ese que trata a las mujeres como objeto y no le importa nada más que el mismo, si un día se levantase siendo mujer; y a vosotros por que la historia tiene unos toques de humor únicos.



sábado, 5 de julio de 2008

Risto se ceba con Sandra fuera de OT

Hola amigos:

¡¡¡Estoy indignada!!! navegando hoy por internet me encontré con la noticia de que el señor Risto Mejide no sólo se dedica a criticar a los triunfitos en las galas, sino que también lo hace fuera de ellas.

Como todos sabéis el lenguaje de este señor no se caracteriza por ser el más "correcto" del mundo, hay gente a la que le hace gracia y otra a la que simplemente le repatea.

Yo no me encontraba ni en lo uno ni en lo otro, es verdad que soy fan de Pablo, que no
me gusta para nada Virginia y que me caía muy simpático Iván; pero aún así había veces que los comentarios de Risto me hacían gracia.

Pero después de esto y por muy encantador que sea Risto cuando no le vemos me declaro en contra del publicista.

Ah que ¿aún no sabéis de lo que hablo?, ahora os lo cuento: el publicista en un vídeo se encargó de descalificar a sandra diciendo que si tenía el papel de María Magdalena era porque ambas tenían el mismo pasado (y todos sabemos el pasado de María M).

Creo que se le debería poner al corriente a la triunfita de lo ocurrido para que así se pueda defender de estos ataques viperinos.

Ahí os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.



viernes, 4 de julio de 2008

Diego Torres publica su Todo éxitos


Una de mis canciones favoritas es "La última noche" de Diego Torres. Desde el primer momento que la oí me "enamoré" de esa canción, y aún hoy después de tantos años no me canso de escucharla.

Puede ser, por que mis relaciones amorosas siempre hayan estado condenadas al fracaso, pues siempre me he fijado en los tíos más indeseables (no tengo remedio) y eso fue la consecuencia, como explique en mi anterior posts, de que halla endurecido mi carácter; el motivo de que me guste tanto esta canción pues habla de que es la última noche que vas a sufrir por un amor y que le quieres olvidar.

Pues bien, el próximo 15 de julio este gran cantante, pública su álbum Todo éxitos que reune lo mejor de sus 16 años de carrera

"La última noche", "Color Esperanza", "Abriendo caminos", "Sueños"... son sólo algunas de las quince canciones que te puedes encontrar en su nuevo álbum. Un trabajo que sin duda gustará a más de un@.

Y como no podía ser de otra forma os dejo con "La última noche".


jueves, 3 de julio de 2008

Abriendo los ojos

¿Sabéis que es peor que no conocer a una persona que es muy importante en tu vida? Pues conocerla de sobra y pensar que las circunstancias de la vida le hicieron así y que con el tiempo cambiara.

Hay miles de casos en las que las mujeres maltratadas por sus maridos los justifican diciendo que ella tiene la culpa, que él tuvo una mala infancia o mil sandeces más. ¡BASTA! ¡ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ!

Pues mi caso no tiene nada que ver, yo hace muchos años que conozco a una persona y pensé que con los años cambiaría y que me miraría de otra forma. ¡ILUSA DE MÍ! Siempre hice lo que quería y así sin darme cuenta fui condenando mi juventud.

Ahora cerca de la treintena me he dado cuenta de que este ser es un falso, egoísta y manipulador, que cuando más lo necesite me dio la espalda y que me utilizó siempre.

No soy rencorosa, nunca lo he sido pero con los años vas aprendiendo que hay cosas que no se pueden olvidar y mucho menos perdonar.

Ahora mi mejor amigo me llama Lady Ice porque dice que soy mu
y fría y casi incapaz de sentir. Y es que el tiempo te va endureciendo el carácter.

miércoles, 2 de julio de 2008

Mimi, sexta finalista

Hola amigos:

Ayer comenzaba la cuenta atrás para los triunfitos y el sistema de votación para decidir quien seguía en la Academia era bien distinto.

Ahora no era el jurado quien nominaba ni quien valoraba, sino que lo haciamos todos nosotros llamando o mensajeando para que ganase nuestro favorito.

Pues bien de entre los dos menos votados surgía el duelo y el que menos apoyo tuviese de los dos sería el que abandonaría la academia.

Como todos suponiamos las dos elegidas para batirse fueron Mimi y Sandra, las
cuales ya lo sospechaban pues de los seis eran las únicas que nunca salieron entre los favoritos.

Sandra fue la elegida para seguir con un 56% de los votos. Además esa parecía ser la noche de la triunfita pues después de hacer una buenisima actuación le planto cara a Risto diciendole que "No le quería escuchar".

Después de esa amarga discusión la noche tomo otro rumbo para ella y fue la elegida para representar a María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar. También fue la favorita del jurado por lo que se llevó los mil euros.

Reke, Tania S, Anabel, Noelia e Iván estuvieron anoche en la gala cantando junto a sus amigos las canciones "¡Haleluyah!", "Corazón Contento" y "Agua". Anoche también pudimos ver imagenes del primer concierto de la gira en la Expo de Zaragoza.

Como colofón final tuvimos a Jesús Váquez en el chat dando la cara con seis preguntas de lo más fuerte.

Os dejo con Corazón Contento, una gran canción de Marisol que Iván volvió a poner de moda en OT.