Antoine Saint-Exupery

miércoles, 16 de julio de 2008

Pablo tercer finalista de OT

Ayer se decidio por fin los tres finalistas de Operación Triunfo y fue una gala llena de sorpresas.

¡Pablo, mi Pablo esta en la final! Guau yo que había decidido no ver más OT y con la sorpresa de la noche me he enganchado más todavía, jajaja.

Contra todo pronóstico Pablo fue el tercer finalista del concurso batiendo a Manu con el 56% de los votos. Nadie creia que pasaría ni siquiera Risto quien vaticinó que quien votase por el tiraría el dinero.

Las actuaciones de ayer fueron memorables, ayer vimos el gran nivel que tienen estos chicos y como el resultado de su progresión dentro de la academia.

Y si Bisbal volvio la semana pasada, esta Soraya fue la que regreso, con un estilismo fuera de lugar la chica canto dos canciones una sola y otra con Kate Ryan. Eso sí, luego fue a desmelenarse en un chat donde Noemí Galera también estuvo de invitada.

Queda menos de una semana para saber quién será el flamante ganador@ de OT y si no me equivoco será una gala en la que las sorpresas no tendrán cabida, ya que (muy a mi pesar) Virginia se alzará con el triunfo.

Os dejo con la canción de mi favorito.




3 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy buena gala la de ayer. La verdad es que todos se lucieron, en especial Virginia. Que le tocara el tema "Old town" de The Corrs fue todo un acierto para ella, ya que siempre he mantenido que a lo que debería dedicarse es al folk o al jazz. Y el dúo con Chipper, buenísimo.

Manu interpretó genialmente el tema de Nek, pero en el duelo entre él y Pablo... no hubo color. Así que pase merecido por parte de Pablo.

Y Soraya, mi Soraya (amo a esta mujer)... un placer volverla a ver., tanto en el programa como en el chat. Y es que además de guapa, tiene un vozarrón... El tema junto a Kate Ryan perfecto también, aunque tiene guasa que ahora empiece a sonar el tema "Ella Elle l'a" cuando lleva medio año cantándola.

Y bueno, por decir algo malo de ayer por la noche: Kate Ryan muy desmejorada en comparación a cuando la vi en directo hará unos 7 añitos... qué mal le sientan los años (y el quirófano).

¡Un beso!

Álvaro dijo...

Con tu permiso, muchas felicidades :D Espero que tengas un muy buen día, y que puedas ir pronto de compras o de fiesta a pegarte un buen homenaje ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!