Antoine Saint-Exupery

viernes, 4 de julio de 2008

Diego Torres publica su Todo éxitos


Una de mis canciones favoritas es "La última noche" de Diego Torres. Desde el primer momento que la oí me "enamoré" de esa canción, y aún hoy después de tantos años no me canso de escucharla.

Puede ser, por que mis relaciones amorosas siempre hayan estado condenadas al fracaso, pues siempre me he fijado en los tíos más indeseables (no tengo remedio) y eso fue la consecuencia, como explique en mi anterior posts, de que halla endurecido mi carácter; el motivo de que me guste tanto esta canción pues habla de que es la última noche que vas a sufrir por un amor y que le quieres olvidar.

Pues bien, el próximo 15 de julio este gran cantante, pública su álbum Todo éxitos que reune lo mejor de sus 16 años de carrera

"La última noche", "Color Esperanza", "Abriendo caminos", "Sueños"... son sólo algunas de las quince canciones que te puedes encontrar en su nuevo álbum. Un trabajo que sin duda gustará a más de un@.

Y como no podía ser de otra forma os dejo con "La última noche".


4 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Bien! Si el tracklist contiene temas como su versión del "Penélope" de Serrat, "Color esperanza", "Dónde van", "La última noche" y algunas más, de buen seguro me haré con él :D Y si, además, trae un DVD con videoclips o actuaciones, la compra está asegurada.

Una gran voz para unas grandes canciones. Difícil no sentirse conmovido a veces por alguna de esas letras ;)

Un beso.

Laura dijo...

No he seguido mucho a este cantante, pero sí me suenan algunas de sus canciones. He puesto a descargar "La últiam noche", a ver qué tal. Saludos.

Laura dijo...

Ya la escuché y resulta que la conocía, pero no por el título. Está muy bien. Saludos.

Andrew dijo...

Hi.
Que bueno que este artista saque un album de éxitos ya era hora, creo que los fanaticos esperaban eso y he leido el track list y creo que le faltaron agregar 3 canciones: Tratar de estar mejor, Se que ya no volveras, Usted (con vicentico).
Pero como nada es perfecto, lo bueno es este el tema Penelope (menos mal que lo incluyeron).
Saludos.