Antoine Saint-Exupery

jueves, 17 de julio de 2008

Ya llegaron los 28

Como muchos sabéis tal día como hoy hace 28 años nací yo y por ser mi día y sin que sirva de precedente voy a dedicarme esta entrada. Alá!

Eso sí quiero agradecer a todas aquellas personas que me felicitaron y sobre todo a aquellas personas que día tras día me brinda la oportunidad de conocerlas y sobre todo de quererlas.

A mi madre, Adrián, Rake, Vero, Pablo, Sandra, Mary, Álvaro, Edurne, Silvia, Laura, Montse... a todos ¡GRACIAAAS!.

2 comentarios:

Laura dijo...

Muchas felicidades y que pases un buen día. Saludos.

Y yo con estos pelos dijo...

El otro dia te envie comentario pero me fallo la conexion y por lo que veo no se habia enviado asi que aunque sea con retraso... felicidades!!!

Espero que lo pasaras bien con todos tus amigos y familia y que te regalaran muchas cositas eh jejeje

Un besito!