Antoine Saint-Exupery

martes, 8 de julio de 2008

Producciones Burton presenta: Buscando a Ali

Que Tim Burton tenía como próximo proyecto el clásico de Alicia en el Ps de las Maravillas de Lewis Carroll era algo que casi todos sabiamos ya.

La película, que será producida por Disney, supondrá la vuelta del gran director a los estudios, ya que comenzo su carrera con películas como El Caldero Mágico y Bernardo y Bianca.La cinta combinará el trabajo de actores reales con una técnica 3-D similar a la utilizada en la película Beowulf.

Burton esta ocupado ahora en la busqueda de su Alicia particular y los nombres que suenan con más fuerza son Ryan Nikole Parker (actriz no muy conocida), Lindsay Lohan y Johnny Depp (sí, si como leéis, si esto sucede será divertido ver a Johnny en el papel de Alicia) .

Sea quien sea, seguro que esta nueva versión de Alicia nos sorprenderá gratamente, pues Burton lo inundará todo de su increible talento haciendo una versión de esta historia como nunca antes nos lo habíamos imaginado.



2 comentarios:

Laura dijo...

Tengo pendiente de leer el libro, siempre lo pospongo. Yo también tengo ganas de ver la versión particular, y seguro original, de Burton. Saludos.

Álvaro dijo...

Me declaro seguidor acérrimo de Burton. Tengo todas sus películas en dvd, un poster de cada una de ellas, he visto prácticamente todas sus producciones, y he leído multitud de libros sobre él.

Además de eso, Alicia en el país de las Maravillas es mi película Disney predilecta (y eso que adoro los clásicos Disney).

¿Qué más puedo decir? ¿Queda claro que espero con histerismo el estreno de esta nueva versión?

Muak.