Antoine Saint-Exupery

sábado, 5 de julio de 2008

Risto se ceba con Sandra fuera de OT

Hola amigos:

¡¡¡Estoy indignada!!! navegando hoy por internet me encontré con la noticia de que el señor Risto Mejide no sólo se dedica a criticar a los triunfitos en las galas, sino que también lo hace fuera de ellas.

Como todos sabéis el lenguaje de este señor no se caracteriza por ser el más "correcto" del mundo, hay gente a la que le hace gracia y otra a la que simplemente le repatea.

Yo no me encontraba ni en lo uno ni en lo otro, es verdad que soy fan de Pablo, que no
me gusta para nada Virginia y que me caía muy simpático Iván; pero aún así había veces que los comentarios de Risto me hacían gracia.

Pero después de esto y por muy encantador que sea Risto cuando no le vemos me declaro en contra del publicista.

Ah que ¿aún no sabéis de lo que hablo?, ahora os lo cuento: el publicista en un vídeo se encargó de descalificar a sandra diciendo que si tenía el papel de María Magdalena era porque ambas tenían el mismo pasado (y todos sabemos el pasado de María M).

Creo que se le debería poner al corriente a la triunfita de lo ocurrido para que así se pueda defender de estos ataques viperinos.

Ahí os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.



1 comentario:

Laura dijo...

Este hombre ha perdido el norte totalmente y ya no sabe distinguir lo correcto de lo incorrecto. Antes me gustaba. Saludos.