Antoine Saint-Exupery

lunes, 14 de julio de 2008

Leire Martínez: nueva voz de La Oreja de Van Gogh

¡Ya es oficial! El rumor corría desde hace semanas de como la pólvora pero no ha sido hasta hoy cuando hemos visto confirmada la noticia ¡Leire Martínez es la nueva voz de La Oreja de Van Gogh!


Desde que Amaia Montero abandono al grupo el pasado mes de Noviembre para iniciar su carrera en solitario muchos han sido los nombres que han sonado para ser la nueva vocalista: Paulina Rubio, Edurne... pero finalmente Leire ha sido la elegida.

Los componentes del grupo presentaron hoy oficialmente a su nueva cantante en una rueda de prensa a las 11:00 así que el misterio (que por otra parte todos sabíamos) queda desvelado.

Una etapa se cerró tras la marcha de Amaia y otra se abre con la incorporación de Leire Martínez quien se encuentra muy ilusionada de ser una Oreja más.

La ex-concursante lo tenía muy difícil para superar a su predecesora, pero tras escuchar la nueva canción del grupo con ella ya como vocalista, creo que la chica ha pasado el examen con creces.

El nuevo disco de LODVG verá su luz el 2 de Septiembre, pero de momento ya podemos disfrutar del primer single en cualquier radio.

Aquí os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos.




4 comentarios:

Álvaro dijo...

Sin duda alguna el grupo ha optado por la continuidad, por no romper con la voz única de Amaya. Y eso es bueno siempre y cuando mantengan el nombre del grupo.

La chica tiene una muy buena voz, pero hasta que no escuche el nuevo disco... mejor no opinaré.

¡Un beso!

Laura dijo...

Me parece que han acertado al escoger a esta chica, el grupo sigue en su línea. Espero que todo el disco sea igual de bueno que los anteriores. Saludos.

Álvaro dijo...

No sé si te habrá llegado el comentario anterior, pero cuando tengas ocasión, pásate a visitarme el blog, que te he dejado algo ;)

¡Ah! Y estoy a la espera de leer tu comentario/crítica sobre la gala de ayer de OT, a ver qué te pareció.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Es uno de mis grupos favoritos...me encanta...tengo todos sus cd´s.....seguro q éste último aunke sea sin la dulce voz de Amaya (maravillosa grabada en un cd pero fatal en directo en los conciertos, bajo mi opinión ) tb tendrá el inconfundible toke personal de La Oreja y será exitoso... a Leyre ni la conocia, pero lo hace bastante bien. Mavi.