Antoine Saint-Exupery

miércoles, 9 de julio de 2008

Bisbal vuelve a "casa" por la puerta grande

Y se fue Sandra. Ella misma lo pedía y todos nos lo esperábamos así que a ningun@ nos pilló de sorpresa.

Lo que si fue una sorpresa fue la "nominación" de Manu, como este niño paso de ser favorito a ser de los menos votados, ¡que sorpresas te da la vida! Afortunadamente los fans del niño de la voz de terciopelo azul le brindaron todo su apoyo y al final fue la chica más rockera de la academia la que abandono el concurso.

He de confesar que ver a Pablo cruzar la pasarela, me hizo dar saltos de alegría (aunque a muchos os pese yo ya me declaré Fan de Pablo y lo seguiré siendo) pero también me dolió la nominación del más joven de la academia. Eso sí soy realista y veo a Pablo en la cuerda floja la semana que viene, y aunque me duela le veo el más firme candidato para irse.

Además creo que los fans de Manu reaccionaran y lo votaran ahora más que nunca, acordaros de que el año pasado en esta misma gala Lorena estuvo en la cuerda floja y al final se alzo con el triunfo.

De las actuaciones, sólo decir que ayer todos (y cuando digo todos es todos) estuvieron sublimes, yo si estuviera en el lugar del jurado haría como Javier Llano y Noemí Galera y la peor puntuación no se lo hubiese dado a ninguno. Incluso Virginia que muy pocas veces me gusto ayer me dejo totalmente anonadada.

El señor Risto parece estar cansado de OT y le pidió a Noemí que le eximiese del contrato, también pidió la dimisión de Ángel como director de la Academia, algo a lo que Llácer se nego.

Y para terminar el broche de oro lo puso nuestro triunfito más internacional; David Bisbal más guapo que nunca (que nostalgia me entro en cuanto lo vi aparecer con el peinado que lucia cuando era solamente un triunfito más) y encantador como siempre volvió al escenario que lo vio nacer e interpretó a dúo junto a Rihanna la canción "Hate that I love you". Esta era la primera vez que estos dos artistas cantaban a juntos esta canción y el plato de OT lo hizo posible.

Y como no podía ser de otra forma os dejo con esta hermosa canción.



3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Aisss ahora no puedo opinar sobre ot porque en mi casa de verano no se ve telecinco! asi que ya no veo ot jajaja

Me ha sorprendido leer en tu blog que Risto pidio la dimision la verdad. Como ya no se como va todo... me alegro de que se fuese Sandra, no la tragaba! lo siento! y bueno reconozco que sigo sin tragarla jejeje

Un besito

Laura dijo...

Lo de Sandra estaba cantado, nunca mejor dicho, pero lo de Manu me sorprendió. El que ya ha dejado de sorprenderme es Risto, me aburre más que nada. Saludos.

Álvaro dijo...

Siento contradecirte, pero la gala de ayer me pareció horrible. Horrible musicalmente, y horrible en cuanto a desarrollo.

Las actuaciones de los concursantes... pasables todo lo mucho, pero no correspondientes, bajo ningún concepto, al nivel exigible a una décimo-tercera gala.

Lo de Sandra estaba cantado... y no es porque sea peor cantante que el resto, sino porque no veo que tenga un "estilo propio". Tiene una voz espectacular, además de que es guapísima (aunque la veo como una mezcla entre Malú + La Choni de Los Serrano), pero veo que se basa demasiado en el estilo de los artistas ya consagrados.

La actuación de Rihanna... ejem. Siempre he pensado que esta chica tiene éxito porque es joven, guapa, y tiene unos productores fabulosos detrás...pero nada más. Y con su actuación de ayer reafirmó mi creencia. No se puede actuar más a desgana. Suerte de que estaba Bisbal, que sino...

Y Risto...en fin, me quito el sombrero ante él.

¡Un besazo!