Antoine Saint-Exupery

domingo, 13 de julio de 2008

Brad y Angelina ya tienen a sus mellizos


¡Por fin! Los gemelos más esperados del año ya han nacido. Hablo, como no, de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ellos se conocieron rodando Mr and Mrs Smith y pronto se enamoraron. Ni el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston, ni los dos matrimonios fallidos de Angelina fue un impedimento para la pareja más guapa y solidaria de Hollywood.

Pitt y Jolie tienen ya cuatro hijos Maddox, Pax y Zahara y la única hija biológica hasta ahora de la pareja Shilouh. A los que ahora se le unen los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (si siguen así tendrán su propio equipo de fútbol).

El niño y la niña nacieron la madrugada de este sábado por cesárea y tanto la madre como los bebes se encuentran perfectamente.

Como era de esperar tanto Brad como Angelina se encuentran muy felices. Sólo me cabe darles mi más sincera ¡Enhorabuena!


3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Anda! Primeras noticias que tengo de que ya nacieron. A mi la verdad es que ninguno de los dos me gustan, aunque bueno, los programas del corazon etc no me llaman la verdad, pero la intriga de como son si que la tengo, asi que a ver si sacan ya a exclusiva y puedo ver una fotito de ellos jejeje

Un besito

Laura dijo...

Me gusta mucho la familia que han formado juntos, con niños/as de diferentes razas, se les nota que son muy felices. Saludos.

Anónimo dijo...

vaya con los nombrecitos .... q originales q son !!!! se acordaran antes de llamar al niñ@ ???
tu blog me parece muy divertido beneva....lo visitaré a menudo....besitos de mavi.