Antoine Saint-Exupery

miércoles, 2 de julio de 2008

Mimi, sexta finalista

Hola amigos:

Ayer comenzaba la cuenta atrás para los triunfitos y el sistema de votación para decidir quien seguía en la Academia era bien distinto.

Ahora no era el jurado quien nominaba ni quien valoraba, sino que lo haciamos todos nosotros llamando o mensajeando para que ganase nuestro favorito.

Pues bien de entre los dos menos votados surgía el duelo y el que menos apoyo tuviese de los dos sería el que abandonaría la academia.

Como todos suponiamos las dos elegidas para batirse fueron Mimi y Sandra, las
cuales ya lo sospechaban pues de los seis eran las únicas que nunca salieron entre los favoritos.

Sandra fue la elegida para seguir con un 56% de los votos. Además esa parecía ser la noche de la triunfita pues después de hacer una buenisima actuación le planto cara a Risto diciendole que "No le quería escuchar".

Después de esa amarga discusión la noche tomo otro rumbo para ella y fue la elegida para representar a María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar. También fue la favorita del jurado por lo que se llevó los mil euros.

Reke, Tania S, Anabel, Noelia e Iván estuvieron anoche en la gala cantando junto a sus amigos las canciones "¡Haleluyah!", "Corazón Contento" y "Agua". Anoche también pudimos ver imagenes del primer concierto de la gira en la Expo de Zaragoza.

Como colofón final tuvimos a Jesús Váquez en el chat dando la cara con seis preguntas de lo más fuerte.

Os dejo con Corazón Contento, una gran canción de Marisol que Iván volvió a poner de moda en OT.



1 comentario:

Laura dijo...

Lo de Mimi y Sandra estaba cantado, y nunca mejor dicho, aunque yo esperaba que se fuera sandra. La cosa con Risto se pone calentita. Saludos.