Antoine Saint-Exupery

viernes, 18 de julio de 2008

El despertar de Diego Serrano

Parecía que no iba a llegar nunca pero al final sucedió. Los Serrano llegaron ayer a su fin ante la atenta mirada de 3.580.000 espectadores.

Un final totalmente inesperado y tot
almente cargado de emociones en la que una a una todas las historias se fueron cerrando.

Pudimos ver como Natalia Verbeke volvía a la serie para que Fiti tuv
iese por fin su historia de amor, el mecánico no daba pie con bola en ninguna relación desde que se separase de Candela hace ya algunas temporadas.

Su hijo Raúl también tuvo su recompensa
al quedarse al final con África, su novia eterna y el gran amor de su vida. Otros que se reconciliaron fueron Choni y Jose Luis quienes tras la infidelidad de esta se habían separado.

Y como no podía ser de otra forma la nota cómica la puso Santiago al desmayarse cuando Lourditas se puso de parto en la casa de los Martínez.

La nota amarga la vivió Diego quién vio como se llevaban detenido a su hijo Curro por el atropello del churrero Paquito a pesar de que él mismo se había autoinculpado del delito. Otro mal momento para el patriarca de los Serrano fue cuando llego a casa y creyó que Guille y Teté se habían ido de casa para vivir su amor.

Entonces vimos algo similar a la última escena de la película Abre los Ojos de Aménabar; Diego se lanza al vacío desde un puente y descubrimos que todo ha sido un sueño del protagonista.

La serie acababa como empezó Lucía y Diego felices junto a sus cinco churumbeles (a pesar de que Verónica Sánchez no quiso volver si pudimos oír la voz de Eva desde el baño).

Un final para todos los gustos, mayormente...



3 comentarios:

Laura dijo...

A mí me decepcionó un poco el final, lo quisieron hacer demasiado feliz y tuvieron que retroceder en el tiempo. Saludos.

Y yo con estos pelos dijo...

Yo desde que empezo el verano no lo habia visto asi que me perdi varios capitulos, ayer oi a dos amigos hablando de ello y la verdad que segun veo, no pillaron mucho el final jajajaja

Un besito y gracias por contarme todas las cosas de series y programas que desde que empezo el verano no veo.

Álvaro dijo...

Saltos espacio-tiempo en Los Serrano... me chocó bastante. Eso por no decir que me decepcionó un poco, pese a que fue un final muy bonito que me hizo, casi, soltar alguna lagrimilla.

Los echaré de menos...y más aún cuando en esta última y penúltima temporadas habían conseguido volverme a arrancar carcajadas como al principio de la serie.