Antoine Saint-Exupery

lunes, 7 de julio de 2008

Lalola: Ella es el hombre

¿Que pasaría si nos pudiésemos poner en la piel del otro? ¿Si viéramos de verdad lo que siente el sexo contrario?

Esa es la temática de la nueva serie diaria que ayer estreno Antena3 en su horario de máxima audiencia y que ahora pretende hacerle competencia a la nueva Bea.

Después de Bea prometí que no me iba a enganchar a otra serie diaria, pues tras la fea, al Salir de Clase y muchas más que ahora no recuerdo ya tenía bastante con tanto amorío y desamorío diario.

Pero Lalola ya me llamo la atención desde sus anuncios, así que ayer me dispuse a verla esperando que fuera el primer y último capítulo que vería.

Pero...ay, que equivocada estaba, la historia me pareció fuera de lo común, fresca y divertida con lo que creo que me tendrá totalmente enganchada.

Por si no lo sabéis Lalola nació en Argentina donde el papel de Lalo lo hacía Juan Gil Navarro (Fede en Floricienta), y la cual tuvo tanta repercusión que se hizo una versión chilena y ahora la española (va por el mismo caminito que Bea creo yo). Además ganó diez premios Martín Fierro y cinco premios Clarín de espectáculos 2007.

Sí aún no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis, a vosotras porque os podéis imaginar que sentiría el capullo de turno, ese que trata a las mujeres como objeto y no le importa nada más que el mismo, si un día se levantase siendo mujer; y a vosotros por que la historia tiene unos toques de humor únicos.



1 comentario:

Laura dijo...

Ví el capítulo de anoche y me pareció muy divertida, pero ya me he saltado el capítulo de hoy. Es que me quedo dormida a la hora de la siesta. Intentaré verla. Saludos.